Se terminó la novela: Boca tiene nuevo arquero
infobae.com
BOCA JUNIORS
date 31/01/2017

Se terminó la novela: Boca tiene nuevo arquero

Tras varias idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el reemplazante del lesionado Guillermo Sara, quien competirá por el puesto con Axel Werner

Tras el Superclásico perdido ante River, Boca aceleró las negociaciones y le dio el gusto a Guillermo Barros Schelotto. Junior Benítez, futbolista al que conoce de su paso como entrenador de Lanús, será el flamante refuerzo del Xeneize.

Pero no es el único, ya que Agustín Rossi se convertirá en nuevo jugador de Boca. El arquero de Estudiantes de La Plata, que surgió de Chacarita y que se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia, llegará en reemplazo de Guillermo Sara, quien se encuentra lesionado.



En la última reunión llevada a cabo entre los dirigentes xeneizes y pincharratas, se llegó a un acuerdo entre todas las partes, ya que el Funebrero aún poseía una parte de la ficha del jugador y el Halcón pretendía un resarcimiento por el vínculo interrumpido.

Boca le comprará el 100 por ciento del pase al arquero, quien pasó a ser la prioridad luego de haberse caído las negociaciones por Mariano Andújar y la negativa de Sergio Romero. Agustín Rossi jugó 10 encuentros el semestre pasado y recibió 9 goles. En 5 duelos mantuvo el arco invicto.

Pese a que Guillermo Barros Schelotto manifestó que con los dos refuerzos está satisfecho, el presidente Daniel Angelici tendría en mente utilizar el tercer cupo que tiene a disposición, ya que uno se habilitó por la lesión de Sara. La idea de la dirigencia es contratar a un defensor.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.