TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Se presentó la película de Boca
goal.com
BOCA JUNIORS
date 25/08/2015

Se presentó la película de Boca

Los invitados de lujo junto al director. El jueves será el estreno en los cines del país.

Se vio por primera vez el film en 3D sobre la historia del club de la Ribera. Entre los invitados más destacados estuvieron Tevez, Arruabarrena, Palermo y Schiavi.

Boca es un fenómeno que excede el fútbol y los estadios, es por eso que el club de la Ribera tiene su propia película, Boca Juniors 3D.

La presentación exclusiva del film que se estrenará el jueves 27 en todos los cines del país contó con la presencia de grandes ídolos del Xeneize como Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Rolando Schiavi así también como el actual entrenador, Rodolfo Arruabarrena y el presidente Daniel Angelici. Además, estuvo todo el actual plantel de Boca, puntero del Torneo de Primera División.

'Fue emotivo entrar a la Bombonera y recordar esos momentos con la camiseta de Boca', dijo el goleador histórico, Martín Palermo y Guillermo aseguró: 'Tener estos compañeros ayudaba a ganar todo'.

El largometraje dirigido por Rodrigo Vila cuenta con los testimonios de Tevez, Palermo y además de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto entre otros grandes del club y con un lugar especial para Diego Maradona.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.