TEMAS DEL DÍA: Martin Palermo · Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Miguel Merentiel · Selección Argentina · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera
Schiavi marcó a qué jugador de Boca ve en la Selección Argentina: “Si sigue creciendo…”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Schiavi marcó a qué jugador de Boca ve en la Selección Argentina: “Si sigue creciendo…”

El histórico defensor del Xeneize analizó al plantel y sus chances antes del Mundial 2026.

Se viene el Mundial 2026 y el sorteo de la fase de grupos es el primer aviso de lo que se viene dentro de unos meses en Estados Unidos, México y Canadá. En este contexto, Rolando Schiavi se animó a elegir a un jugador de Boca para la Selección Argentina.

En el stream organizado por TCL y Planeta Boca Juniors, le preguntaron al “Flaco” a qué futbolista del Xeneize ve en la “Scaloneta”. “Paredes, obvio, ja”, fue la primera respuesta que dio el mítico defensor. Y aclaró: “Es muy difícil el nivel de Selección Argentina”.

Schiavi eligió a Lautaro Di Lollo para la Selección Argentina: “En un futuro…”

La reflexión de Schiavi tuvo su ampliación y ahí fue cuando nombró a Lautaro Di Lollo. “Hay jugadores que están en buen nivel en Boca, pero no están hoy para la Selección. En un futuro, si Lautaro Di Lollo sigue creciendo y se va a Europa puede tener chances de meterse”, mencionó el Flaco.

La Scaloneta merece una imagen a su altura, por eso el camino al 2026 se vive con TCL. Ya sea en una tele que te mete en la cancha o desde el celu cuando estás laburando, tenés asegurada una imagen con definición de campeones. La defensa del título arranca hoy, y se juega con TCL.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La verdad detrás del rumor de Ander Herrera como ayudante de Iker Muniain en San Lorenzo
El volante todavía no definió su futuro luego de haberse marchado de Boca.
Cómo es el detalle del himno argentino en la nueva pelota que usará Boca en el Torneo Clausura 2026
Adidas presentó la bola que se utilizará en el campeonato de la máxima categoría.
La despedida bien argentina de Ander Herrera antes de volver a España
El ex volante de Boca aprovecha sus últimos días en Argentina para disfrutar de Buenos Aires.
Superclásico de Reserva: cuándo se juega el Boca-River por la semifinal y cómo verlo
El equipo dirigido por Mariano Herrón ya está entre los cuatro mejores del Torneo Proyección y ahora enfrentará al ”Millonario”.