TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
Russo se rindió ante Paredes. una de las figuras de Boca ante Banfield: “De los mejores que tuve”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Russo se rindió ante Paredes. una de las figuras de Boca ante Banfield: “De los mejores que tuve”

El DT elogió muchísimo a uno de los referentes que tiene el equipo hoy por hoy.

Boca consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2025. Fue 2 a 0 frente a Banfield en La Bombonera y se prendió tanto en la tabla de la zona A como en la anual pensando en la Copa Libertadores 2026. Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y destacó la tarea de uno de los titulares.

Leandro Paredes fue el futbolista que más elogió el DT y se deshizo en elogios con su tarea: “Su nivel es completamente distinto, uno de los mejores jugadores que tuve. Resuelve todo muy simple y con una velocidad distinta a los demás“.

Es un líder y hay que saberlo llevar. Agradecido de que lo puedo dirigir“, enfatizó. El campeón del mundo viene teniendo muy buenos rendimientos desde que regresó al club y fue clave para que el equipo gane o empate en los últimos encuentros.

El mensaje de Paredes tras el triunfo de Boca

Leandro Paredes volvió a redondear un muy buen partido con Boca y fue importante para ganarle a Banfield. El mediocampista le puso un gran pase a Brian Aguirre para que asista a Miguel Merentiel y pateó el córner que terminó en gol de Cavani.

Afrontar una semana después de una victoria siempre es bueno para la cabeza, trabajamos bien estos 15 días para las 2 victorias, habiamos hecho un gran partido vs Racing, no pudimos conseguir la victoria, pero en Mendoza y hoy lo logramos, muy contento“, señaló el campeón del mundo ni bien terminó el partido.

“Es importante que Cavani y Merentiel puedan convertir, que lo hagan nos hace muy bien, ojalá sigan así“, señaló Paredes. Sin dudas, aporta lo suyo al grupo y pretende que todos juntos busquen lo mejor para el Xeneize.

No se vio: el llamado de Riquelme a Cavani en plena Bombonera

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
En todos los detalles: por qué Boca se entrenó en una cancha especial
El Sifón planeó una práctica particular pensando en el debut de la Copa Libertadores.
Marino Hinestroza rechazó ir a Boca y ahora le va mal: su DT lo liquidó en conferencia
Parecía que llegaba al club pero otro equipo hizo una importante oferta para llevárselo.
Adam Bareiro es figura de Boca que sueña con ir al Mundial: “Trabajo para eso”
Está teniendo un buen presente y sabe que su rendimiento es clave para meterse en la cita mundialista.
Le salió mal: Nicolás Valentini tuvo una salida polémica de Boca y ahora se está yendo a la B en Italia
Salió del Xeneize, fue campeón, tuvo problemas para renovar su contrato y ahora no la pasa bien con su equipo en Europa.