TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Russo se rindió ante Paredes. una de las figuras de Boca ante Banfield: “De los mejores que tuve”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/08/2025

Russo se rindió ante Paredes. una de las figuras de Boca ante Banfield: “De los mejores que tuve”

El DT elogió muchísimo a uno de los referentes que tiene el equipo hoy por hoy.

Boca consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2025. Fue 2 a 0 frente a Banfield en La Bombonera y se prendió tanto en la tabla de la zona A como en la anual pensando en la Copa Libertadores 2026. Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y destacó la tarea de uno de los titulares.

Leandro Paredes fue el futbolista que más elogió el DT y se deshizo en elogios con su tarea: “Su nivel es completamente distinto, uno de los mejores jugadores que tuve. Resuelve todo muy simple y con una velocidad distinta a los demás“.

Es un líder y hay que saberlo llevar. Agradecido de que lo puedo dirigir“, enfatizó. El campeón del mundo viene teniendo muy buenos rendimientos desde que regresó al club y fue clave para que el equipo gane o empate en los últimos encuentros.

El mensaje de Paredes tras el triunfo de Boca

Leandro Paredes volvió a redondear un muy buen partido con Boca y fue importante para ganarle a Banfield. El mediocampista le puso un gran pase a Brian Aguirre para que asista a Miguel Merentiel y pateó el córner que terminó en gol de Cavani.

Afrontar una semana después de una victoria siempre es bueno para la cabeza, trabajamos bien estos 15 días para las 2 victorias, habiamos hecho un gran partido vs Racing, no pudimos conseguir la victoria, pero en Mendoza y hoy lo logramos, muy contento“, señaló el campeón del mundo ni bien terminó el partido.

“Es importante que Cavani y Merentiel puedan convertir, que lo hagan nos hace muy bien, ojalá sigan así“, señaló Paredes. Sin dudas, aporta lo suyo al grupo y pretende que todos juntos busquen lo mejor para el Xeneize.

No se vio: el llamado de Riquelme a Cavani en plena Bombonera

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Olimpia, por el amistoso de verano: formaciones, horario y TV

Después de la paridad ante Millonarios en La Bombonera, el cuadro de la Ribera va por una victoria en San Nicolás.

Diego Aguirre, picante contra Boca y River por las “excusas” sobre Flamengo y Palmeiras en la Copa Libertadores

Los conjuntos brasileños batallarán con un fuerte poderío económico y desde Uruguay ya dieron su punto de vista.

Atento, Boca: las dos nuevas bajas que tendrá la lista de concentrados

El Xeneize no podrá contar con ciertos futbolistas por una razón muy especial.

Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.