BOCA JUNIORS

Ruggeri dijo lo que necesita Zárate para brillar

Ruggeri dijo lo que necesita Zárate para brillar
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿En serio? Ruggeri sorprendió y dijo lo que necesita Mauro Zárate para brillar en Boca

El delantero viene de confirmar su continuidad en el club de La Ribera.

Fueron días de bastante incertidumbre en Boca. Es que primero se generó una gran novela entorno a la renovación del contrato de Carlos Tevez, algo que finalmente se resolvió. Otro que aseguró su continuidad en el Xeneize fue Mauro Zárate, aunque en un momento también se complicó. Es que le exVélez quería poner una cláusula de salida unilateral a fin de año, algo que no fue aceptado por la dirigencia. Se limaron asperezas y todo terminó con final feliz.


El delantero llegó al club de la ribera casi como una estrella, luego de haber roto relaciones con el Fortín. Sin embargo, nunca pudo demostrar todo su nivel, pese a haber tenido buenos momentos con destellos de calidad. En este 2020 con Miguel Ángel Russo directamente no tuvo participación, razón por lo cual algunos creían que se marcharía buscando nuevos objetivos. Ahora todos apuestan a su recuperación física y sobre todo deportiva.

Uno que analizó la situación de Zárate fue el Cabezón Oscar Ruggeri. En su rol de panelista en el programa 90 Minutos de Fox Sports se refirió al delantero y lo llenó de elogios. “Él es un jugador bárbaro, distinto, muy individualista. Si él sale y en la primera hace una jugada bárbara, levanta y está ahí arriba, pero si no le salen las cosa“, comentó en primer punto, alguien que supo lo que es vestir la camiseta Azul y Oro en la década del 80.



Luego sorprendió y explicó lo que necesita el delantero para poder sacar a relucir toda su calidad en el conjunto Xeneize. “Ese chico no se siente importante y él necesita ser importante, sentirse titular, sino no tiene ese carácter que espera a su oportunidad. Necesita que lo lleven ahí arriba“, completó el Cabezón. Si algo quiere hacer Russo es darle confianza a un jugador que conoce y mucho desde sus primeros pasos con la camiseta de Vélez.


En los primeros amistosos de este año, el entrenador pensó en alinear una dupla de ataque con Zárate y Tevez en la delantera. Sin embargo, el hombre nacido en el Fortín comenzó a tener diferentes lesiones que lo marginaron. Fue así que Franco Soldano ingresó y no salió más. Con la Copa Libertadores por delante, tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol con Riquelme a la cabeza quieren armar el mejor plantel posible para poder dar pelea.


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.