BOCA JUNIORS

Qué pasa con Esteban Rolón en Boca: la postura del Consejo de Fútbol

Qué pasa con Esteban Rolón en Boca: la postura del Consejo de Fútbol
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante central tenía dos propuestas de clubes de Primera División pero no hubo acuerdo y, por el momento, sigue moviéndose a la sombra en el Xeneize.

Este verano parecía ser el momento indicado para que Esteban Rolón, quien tuvo poco protagonismo con Hugo Ibarra en la última temporada, pudiera cambiar de aire y marcharse de La Ribera.

Tenía dos ofertas concretas de la Primera División pero ambas se cayeron y el futuro del volante central ahora es una verdadera incógnita.

A finales de enero, Martín Palermo, DT de Platense, se comunicó con Juan Román Riquelme para negociar un préstamo por un año y con opción de compra por el mediocampista. El vicepresidente azul y oro levantó el pulgar para que se sume a Vicente López, pero Rolón también tenía entre sus manos una propuesta de Newell´s.



Quería sumarse a la Lepra y volver a ser dirigido por Gabriel Heinze, el técnico que lo hizo explotar en Argentinos Juniors. Sin embargo, el Consejo de Fútbol no dio el visto bueno y se desvaneció la posibilidad de jugar en Rosario.

Por el momento, el ex-Huracán sigue entrenándose a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza, pero corre muy por detrás en la consideración del Negro y se mueve a la sombra de Alan Varela y Equi Fernández. Es por eso que Riquelme y compañía barajan la posibilidad de que sea cedido a un equipo del exterior y así permitir la llegada de algún otro refuerzo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.