Prohibido gritar por Boca: el curioso pedido en un edificio a hinchas que estalló en las redes
Se viralizó: el llamativo pedido de la administración de un edificio que prohíbe a los vecinos gritar por Boca en determinados horarios.
planetabj.com
Boca es uno de los clubes más populares de Argentina y tiene millones de hinchas en todo el país que acostumbran a expresar su fanatismo, o bien cuando juega su equipo o en todo momento. En los últimos años, con el advenimiento de las redes sociales, la cultura hincha se profundizó con las viralizaciones y las visualizaciones para producir fenómenos curiosos, como el que se vio en un edificio.
Publicidad
Publicidad
En cada edificio de departamentos existen reglas de convivencia y un punto nodal suele ser el de los «ruidos molestos», con horarios específicos para evitarlos y advertencias. Así ocurrió con la administración de un edificio, pero que se volvió viral por lanzar una llamativa advertencia específicamente elaborada contra los hinchas de Boca.
«Se recuerda a la totalidad de los vecinos, tener a bien no efectuar ruidos molestos en sus unidades, luego de las 20 horas hasta las 09hs del otro día. Y de 13 a 16hs», arranca el mensaje que se viralizó en las redes a partir de un video subido por una joven a TikTok. Además, especifica una serie de acciones que los vecinos deben procurar evitar a fin de no incurrir en esos «ruidos molestos».
El extraño pedido contra Boca
«Deberán tener la prudencia de: no arrastrar muebles; que sus perros no ladren en ese horario», arranca a enumerar, hasta ahí con lógica. Luego, una advertencia llama la atención: «Mantener a sus hijos tranquilos; en caso de ser necesario, atarlos». Pero lo viral fue la última: «Tampoco está permitido gritar Bocaaaaaa en el horario señalado».
«Escándalo en edificio de Lomas de Zamora. Prohíben gritar fuerte Bocaaaa en ciertos horarios del día», compartió el periodista Leo Arias en sus redes, tomando repercusión del video e imagen viral. Lógicamente, los hinchas del Xeneize se tomaron a modo de burla el asunto y lo hicieron viral pese al pedido de la administración.
URGENTE 21.17 // ESCÁNDALO EN EDIFICIO DE LOMAS DE ZAMORA, PROHIBEN GRITAR FUERTE “BOCAAAAAA” EN CIERTOS HORARIOS DEL DÍA pic.twitter.com/T9E62ldWwe
Tras la derrota por 1-0 en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena señaló que Boca jugó acelerado, con muchos futbolistas por delante de la pelota y varias imprecisiones. También explicó el ingreso de Enner Valencia y habló sobre la sede de la revancha.
Boca perdió por 1-0 ante Vasco da Gama en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El equipo de Rodolfo Arruabarrena jugó buena parte del segundo tiempo con un hombre más, pero no logró igualar. Estos son los puntajes de los futbolistas xeneizes.
Boca cayó ante Vasco da Gama en la Copa Sudamericana y Leandro Lozano recibió críticas en redes sociales por su rendimiento. El lateral sufrió a Andrés Gómez durante buena parte del partido y el gol del equipo brasileño llegó por su sector.