TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Streaming · Leandro Paredes
Por qué Boca aún no comunicó qué pasa con la situación de Miguel Ángel Russo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Por qué Boca aún no comunicó qué pasa con la situación de Miguel Ángel Russo

El motivo que lleva a que desde Boca todavía no hayan hablado con respecto a la salud del DT.

Boca tomó la firme decisión de no realizar comunicados sobre la salud de Miguel Ángel Russo. Desde que el DT principal empezó a ausentarse a los entrenamientos y quedó internado en un par de ocasiones en las últimas semanas, el club descartó hablar al respecto. Y ya se sabe por qué el Xeneize tiene esta postura.

Juan Román Riquelme determinó que va a respetar la determinación de Russo y su familia. Según informó el periodista Marcos Bonocore, el propio técnico y su entorno entienden que no es momento de comunicar nada sobre su propia situación. Ante esto, la dirigencia hizo caso a este pedido y optaron por no hablar al respecto.

Riquelme respeta a Russo en su decisión. (Getty)
De esta manera, la fuente citada remarcó que, por el momento, la institución evitará expresarse sobre lo que ocurre en el presente con el director técnico. El foco hoy de Boca y el DT se centra en su salud, por lo que el resto pasa a un segundo plano.

Riquelme habló: qué dijo el presidente acerca de Miguel Ángel Russo

En este caso, se mantuvo la misma postura y Riquelme no se refirió a la salud de Miguel Ángel Russo. Durante una charla con el ‘Canal de Boca’, mencionó brevemente al entrenador, pero lo hizo para elogiar su trabajo desde su vuelta al club.

El entrenador es un genio. Maneja las cosas de manera extraordinaria”, sostuvo de manera escueta el mandamás del Único Grande. No hay dudas de que esta única frase que marcó sobre él generó debate entre los hinchas. Algunos marcaban que debía haber hablado al respecto, mientras que otros vieron con buenos ojos que no haga hincapié sobre su situación.

Navarro Montoya elogió la actitud de Boca con la salud de Russo: “Priorizan a la persona”

Navarro Montoya habló de la postura de Boca con Russo y elogió el accionar del club. “Se está teniendo una actitud que prioriza a la persona y se lo está acompañando en un momento que no debe ser fácil. Boca tiene una actitud sensible en acompañar en este momento a Miguel“, dijo el histórico arquero en Tyc Sports.

A cualquier persona que convive en un ámbito laboral y encuentra a una persona que más allá de su enfermedad quiere estar y sumar, a uno lo primero que le sale es querer ayudar desde su lugar. En Boca sucede esto”, añadió el ídolo Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La mujer de Adam Bareiro cruzó a Mariano Closs: “¿Sos de River o periodista?”
Desde el entorno del delantero de Boca salieron a criticar al reconocido periodista.
¿Vuelve a ser rival de Boca? Benedetto podría volver al fútbol argentino y jugar en Gimnasia
A meses de su llegada a Barcelona de Guayaquil, el ”Pipa” podría armar las valijas y volver al país.
Walter Erviti lanzó su carrera como dirigente y será director deportivo de Monterrey
El exvolante aceptó la propuesta de una reconocida institución para tener una nueva experiencia en el mundo del fútbol.