Periodista argentino revela negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors
superlider.mx
BOCA JUNIORS
date 17/01/2017

Periodista argentino revela negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El periodista argentino Luis Fregossi, revela qué jugador de Tigres interesa a Boca Juniors.

Según informes del periodista argentino Luis Fregossi, quien cubre el campamento del equipo Boca Juniors, el conjunto campeón del futbol mexicano, Tigres, habría ofrecido al jugador Lucas Zelarayán a la entidad Xeneize.

“Zelarayán fue ofrecido en junio. Hablaron con su agente, (pero) es muy caro para la dirigencia (sic)”, señaló el periodista.

Cabe mencionar que la directiva de Tigres ha manifestado en días recientes que no tienen interés en vender a alguno de sus elementos, sobre todo titulares, pues desea refrendar su título de campeón en el Clausura 2017.

Zelarayán no suele formar parte del 11 inicial de los felinos, pero en algunas ocasiones el técnico Ricardo Ferretti ha optado por ponerlo de arranque.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.