Paredes le reveló a Nacho Russo una charla inédita con Miguel: “Me dijo que era un loco”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 07/12/2025

Paredes le reveló a Nacho Russo una charla inédita con Miguel: “Me dijo que era un loco”

El volante de Boca compartió un evento con el delantero de Tigre y ambos recordaron con cariño al exDT del Xeneize.

El fallecimiento de Miguel Ángel Russo causó un gran dolor en el fútbol argentino y todos los clubes le han rendido un gran homenaje al entrenador campeón de América con Boca en 2007. Luego del emotivo reconocimiento en el duelo contra Belgrano, La Bombonera vivió otra jornada especial en el encuentro contra Tigre, jornada en la que se dio la visita de su hijo Ignacio.

En aquella noche de domingo, el delantero del “Matador” recibió todo el afecto del “Xeneize”, recordó a su padre con mucho cariño y pudo llevarse esa camiseta que viajó desde Brandsen 805 hasta suelo charrúa. Ya pasaron unos meses de la triste partida de Miguelo y su figura sigue más presente que nunca.

En la antesala a la definición del Torneo Clausura, Nacho se reencontró con Leandro Paredes, uno de los referentes del plantel, esta vez alejado de las canchas. Y allí el volante le dio detalles de una charla con el histórico entrenador que no todos conocían.

Leandro Paredes reveló una charla inédita con Miguel Russo: “Me dijo que era un loco”

Hace unos días, Tigre cayó ante Racing y en caso de haber ganado, Ignacio Russo pudo cruzarse nuevamente con Boca en el Torneo Clausura. Esto no ocurrió. Sin embargo, hubo un espacio para el reencuentro con Paredes, quien recordó a su exentrenador con muchísimo afecto. Esta vez fue en la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente.

Alejado de las canchas, ambos futbolistas compartieron un momento emotivo, esta vez por iniciativa de los organizadores del evento. La charla giró en torno al estratega y allí, el volante campeón del mundo reveló detalles de una charla con Miguelo.

Al momento de ser consultado por Nacho por las primeras palabras en su retorno al club, Lean respondió: “Me agradeció y me dijo que era un loco por meterme en este momento en Boca, pero que él sabía lo que hacía, porque también hizo muchas cosas alocadas por el fútbol y por Boca. Que me entendía por ese lado y que había que disfrutarlo. Entre las charlas que nos llevamos para nosotros, también quedará esa”.

Continuando con sus grandes palabras para el exDT de Boca, Paredes dejó en claro que le diría si hoy lo tuviera enfrente: “Seguramente primero le agradecería como hincha, y. luego como jugador y persona. Porque, como te dije, voy a llevarme conmigo para siempre todas las charlas que tuve y los consejos que me dio. Lo tuve poco tiempo, pero pude disfrutarlo muchísimo”.

La promesa interna del cuerpo técnico de Claudio Úbeda antes de la semifinal contra Racing: “Hay que…”

Desde que ocurrió la triste partida de Russo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico lo tienen presente en cada ocasión. Actualmente, el club está a tan solo unos pasos de dar una nueva olímpica y desde el grupo de trabajo encabezado por Claudio Úbeda, ya hicieron una promesa para honrar a Miguelo

La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien explicó el objetivo en TyC Sports: “Integrantes del cuerpo técnico me decían ‘dimos un pasito más para el regalo a Miguel’. El objetivo es llegar a la final, ganarla para regalársela a Miguel“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Racing, por las semifinales del Torneo Clausura 2025: formaciones, horario y TV

Tras dejar en el camino a Talleres y Argentinos, el Xeneize va por otro triunfo para llegar a la gran final. Todo lo que tenés que saber.

La última decisión de Costas con Marcos Rojo para el clásico entre Boca y Racing

Se viene el partido en La Bombonera y el DT de la Academia tomó nuevas medidas de cara a este duelo.

A Barco le pidieron que hable cuando nombren a un jugador mejor que él y su reacción fue viral

El Colo hizo un desafío y llamó la atención de todos con sus respuestas.

Confirmado: fecha y sedes para los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Tras el sorteo de la fase de grupos, la ”Albiceleste” ya sabe cuando afrontará los primeros partidos de la Copa del Mundo.