VIDEO: Orion no se dio cuenta de que Boca se clasificó y la cargada que le hizo Guillermo por el perfume que le tiraron
canchallena.lanacion.com.ar
BOCA JUNIORS
date 15/04/2016

VIDEO: Orion no se dio cuenta de que Boca se clasificó y la cargada que le hizo Guillermo por el perfume que le tiraron

El arquero de Boca tuvo una buena actuación en la victoria frente a Racing, pero al declarar dio a entender que aún no estaban en octavos de final; además, la perlita del cierre

Con la victoria frente a Racing, Boca se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La alegría por haber alcanzado uno de los objetivos del semestre se reflejó en las declaraciones del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y en las expresiones de los hinchas xeneizes en las redes sociales. Pero hubo una persona que parece no haberse enterado de este logro... Agustín Orion, el arquero del equipo.

Cuando terminó el partido, y pegada a la entrevista con el DT, el periodista de Fox Sports presentó al N°1 de Boca. 'Creo que hicimos un buen partido. Sabíamos donde presionar, donde buscar. Se dio como lo expliqué antes del partido. Decile a Mariano (Closs) que es un punto para mí, que lo reconozca, porque es bravo, viste', dijo Orion cuando le pidieron un análisis del partido. Pero, luego, agregó: 'Estamos contentos más que nada porque ganamos y estamos ahí. Por ahí, con un resultado más, ya estamos casi adentro'.

El arquero también quedó en el blanco de las miradas cuando desde la tribuna le arrojaron un perfume. ¡Sí, un frasco de perfume! Lo agarró y se lo dio al árbitro del partido. 'Son cosas que pasan en el fútbol argentino, ya estamos acostumbrados', dijo en la misma entrevista. Segundos antes, se había saludado con el Mellizo, que lo cargó por ese episodio: 'Te conocen, eh'. Orion se tentó.



Así le tiraron el perfume:





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.