Morena Beltrán pidió un jugador de Independiente para la selección
soydelrojo.com
BOCA JUNIORS
date 04/12/2024

Morena Beltrán pidió un jugador de Independiente para la selección

El año del Rojo no fue el mejor, pero tenemos algunos jugadores en gran nivel y esta vez Morena Beltrán, periodista deportiva, ponderó a uno de ellos.

Durante el transcurso del programa de ESPN en el que ella participa, se tomaron un segundo para hablar del Rey de Copas.

En ese momento aprovechó para dejar en claro qué piensa respecto a una de las grande figuras que tenemos en el plantel: Kevin Lomónaco.

Al hacerlo, señaló que merece estar en la órbita de la Selección Argentina y dio a entender que está haciendo los méritos suficientes.

“Lomónaco debe ser mínimamente observado por Scaloni para la selección”, exclamó de forma tajante y con un tono de convencimiento.

El nivel del zaguero es muy bueno y por eso estamos esperando algún tipo de noticia en relación a la oferta que enviamos por él. Todas las partes quieren que la negociación lleguen a buen puerto.



El que habló fue Lomónaco

El propio defensor, luego del triunfo ante Central Córdoba, habló después de varias semanas y señaló: “Somos conscientes de que estamos cerca de clasificarnos a las copas, por eso era importante ganar hoy. También por el grupo, que trabaja increíble en la semana. Estamos muy unidos y pudimos regalarle el triunfo a la gente“.

También se refirió al reconocimiento de la gente: “Trato de disfrutarlo, soy muy feliz estando acá, por el apoyo de la gente y de mis compañeros”.

“Estoy esperando lo mejor, que es que me compre Independiente, un club muy grande”, exclamó en tanto a su futuro y la chance de permanecer.

Se retiró despacio del campo de juego y los socios que quedaron en todas las tribunas le dieron el último aplauso de la tarde en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.

Los 6 cracks de la Reserva de Boca que podrían tener chances en Primera en 2026

Luego del campeonato obtenido con la Reserva, estos futbolistas darán el salto a Primera en la pretemporada 2026.