TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Leandro Paredes · La Bombonera
VIDEO: Mirá quién visitó La Bombonera
la10.pe
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

VIDEO: Mirá quién visitó La Bombonera

Un importante jugador internacional visitó La Bombonera

Dani Alves visitó La Bombonera y explotó en lisuras de emoción. El jugador del Barcelona estuvo en el estadio de Boca Juniors y reventó de emoción, lisuras incluidas.

Dani Alves sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram. Luego del empate de la Selección de Brasil ante Argentina en Buenos Aires, el lateral visitó el estadio La Bombonera de Boca Juniors y grabó un video en el cual se le escucha hablando en español y exclamando algunas lisuras debido a la emoción por el paseo.

😂😂😂😂😂😂🙈👅🙊

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el



Con su celular en mano, hizo un giro de 360 grados para grabar todas las tribunas del estadio y hacer su discurso. “Señoras y señores, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una ‘vueltica' por acá, en La Bombonera. ¡La concha de su madre!”, dijo el lateral del Barcelona en la red social.



La Selección de Brasil empató 1-1 el último viernes ante Argentina en el Monumental, por la fecha 3 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El siguiente partido Scratch será ante Perú, este martes 17 de noviembre a las 7 de la tarde (hora peruana) en el estadio Fonte Nova de Bahía.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué le dijo Paredes a Wilmar Roldán en el encontronazo que tuvieron en pleno partido: “Sos un…”
La lectura de labios del volante de Boca y el árbitro en la fuerte charla que tuvieron.
Fue goleado: cómo viene Recoleta de Paraguay, próximo rival de Boca en la Copa Sudamericana 2026
El Xeneize está atento a lo que ocurre con su adversario en el torneo internacional.
Boca cambia su agenda: se adelanta el partido ante Vélez y confirmadas las fechas vs. Recoleta
El Xeneize debe afrontar varios compromisos por el torneo local y también en el plano internacional.