TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
Miguel Ángel Russo no se presentó en la práctica de Boca: cómo está el DT
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 24/09/2025

Miguel Ángel Russo no se presentó en la práctica de Boca: cómo está el DT

El entrenador no se presentó al entrenamiento en La Bombonera por motivos médicos para seguir su estado de salud.

Boca ya pone primera de cara al partido de este sábado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El plantel trabaja en La Bombonera, en un ensayo futbolístico del partido. A diferencia de lo habitual, el cuerpo técnico decidió adelantarlo. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no se hizo presente en el entrenamiento.

El entrenador Xeneize no está para liderar la práctica ya que se encuentra realizando estudios médicos, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi. A su vez, la fuente citada agregó que dichos chequeos ya estaban programados.

Russo se está realizando chequeos y por eso no se presentó en el entrenamiento.
De esta manera, el cronista informó que el técnico seguirá en la clínica bajo observación médica hasta mañana. Por lo que el entrenamiento en La Bombonera está a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus dos colaboradores.

La postura de Boca con la saluda de Russo: cómo será el día a día

Por supuesto, en Boca siguen muy de cerca la situación médica de Miguel Russo. Tras su internación, el club estuvo atento a la evolución del entrenador, priorizando en todo momento su bienestar.

Y ahora, luego de que Miguel haya presenciado las prácticas de la semana pasada, el club marcó una postura similar. El periodista Leandro Aguilera dio más detalles en TyC Sports. “Cero preocupación por el día a día, no hay preocupación con su futuro porque quieren que Russo esté bien. Es lo único que quieren, si ni puede venir al Predio no hay problemas, van a trabajar sus colaboradores“, señaló el cronista.

El emotivo momento entre Riquelme y Russo en Boca

El plantel retomó los entrenamientos este martes, luego del lunes libre tras el partido ante Central Córdoba. El DT estuvo presente en el predio de Ezeiza para comandar la práctica y se mostró junto a Juan Román Riquelme.

Luego de tomarse un descanso tras el alta médica, el técnico está decidido a seguir en el día a día del club y ya recibió el respaldo del presidente. Las cámaras del club captaron a ambos fundidos en un emotivo abrazo, que retrata la gran relación que tienen y que comenzó hace algunos años.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.

Federico Girotti salió de River y no descartó jugar en Boca: “Le daría una vuelta de rosca”

Más allá de su pasado por el conjunto de Núñez, no le cerró las puertas al Xeneize. Sus declaraciones.

El pase de Malcolm Braida a Boca generó una denuncia entre dos clubes del fútbol argentino

En las últimas horas, una institución en la que jugó el exAldosivi fue denunciada por incumplimiento de pago. Los detalles.

Las cuatro bajas confirmadas que tendrá Boca para el amistoso ante Olimpia

El Xeneize afrontará el partido en San Nicolás con unas cuantas bajas. Los detalles.