Mercado xeneize
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 09/06/2016

Mercado xeneize

Abrochados Bou y Zuqui, y con Gustavio Gómez en las gateras, Boca también anda tras los pasos de Lucas Melano.

¿Llegan ofertas por Lodeiro?

Héctor Villalba: La negociación con San Lorenzo para adquirir el 50% del pase de Tito y ceder el mismo porcentaje de Blandi está encaminada aunque por el momento frenada. Es que faltan ajustar algunos detalles con el nuevo contrato de Nico con CASLA.

Lucas Melano: El delantero que juega en la MLS es uno de los que sigue sonando con fuerza para sumarse. Por ahora, el Portland Timbers no lo cede, aunque el jugador está con ganas de ponerse la de Boca.

Nicolás Lodeiro: Su representante está analizando varias ofertas del exterior por el uruguayo, pero ya desechó las posibilidades de la MLS.

Nicolás Colazo: El volante tiene en claro que no será tenido en cuenta y Banfield podría ser su destino. Falcioni lo tuvo en All Boys y Boca.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.