diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 27/05/2016

"Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño"

Fueron las palabras del juvenil delantero Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño de Paraguay, al enterarse del interés que tiene el equipo de La Ribera.

El juvenil delantero Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño de Paraguay, admitió que 'le gustaría jugar en Boca', enterado del interés que tiene el equipo de La Ribera por conseguir sus servicios para la próxima temporada, por un especial pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

'Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño. No tengo ninguna comunicación oficial, solo rumores', comentó el ariete paraguayo en diálogo con TyC Sports.

Domínguez, quien aún tiene por delante dos años de contrato con la entidad paraguaya del Barrio Obrero, inició su carrera en Sol de América y luego pasó a Nacional de Paraguay, club con el que perdió la final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro en agosto de 2014.

El delantero jugó frente a Boca en los dos partidos de octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores, y anotó un gol en el triunfo de los Xeneizes por 2-1 en Asunción, cuando con muchísima frialdad 'picó' le pelota por sobre el arquero Agustín Orión en uno de los dos penales que tuvo su equipo.

El hecho de haber jugado la actual edición de la Libertadores con Cerro Porteño le impedirá a Domínguez jugarla para Boca, en el caso de que su pase se concrete.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.