Martín Palermo y una arenga que se volvió viral en Fortaleza: “Por sus familias”
Se viralizó un video del ídolo de Boca teniendo una charla con sus jugadores en el vestuario.
Hace unas semanas, Martín Palermo fue presentado como el nuevo entrenador de Fortaleza de Brasil. Y ahora, el ídolo de Boca tendrá un gran desafío por delante: sacar a su equipo de la zona de descenso.
El sábado pasado, el ex Olimpia de Paraguay debutó en el banco del conjunto del norte de brasil con un triunfo. Y después del encuentro, hubo un video suyo que se hizo viral: una arenga en el vestuario antes del partido.
De esta manera, el Titán le dio a sus nuevos jugadores una charla muy emotiva en la previa del partido contra Vitoria de local. Y acá vas a tener el video completo.
Martín Palermo, ídolo de Boca y DT de Fortaleza (Getty Images)
VIDEO: la viral arenga de Martín Palermo en Fortaleza
El sábado pasado, Palermo debutó en Fortaleza con un triunfo frente a Vitoria como local. Y, en la previa del partido, el ídolo de Boca le dio a su plantel una emotiva arenga.
El momento fue grabado. Y después del triunfo, la charla que tuvo el entrenador con sus jugadores comenzó a recorrer las redes sociales. Y no tardó en volverse viral: “Es un momento especial. Nadie cabeza baja, no quiero ver a nadie que erra o falla. No pasa nada. Ahora hay que estar ahí para apoyar, para decir siga para adelante. Con convicción, seguridad y confianza“.
Y agregó: “Ustedes hablaron. Este no es el momento en el que merecen estar. Entre todos vamos a sacar el equipo adelante. Falta mucho. Es hoy. No pensemos en lo que va a venir. Trabajemos para sacar adelante este partido“.
Y concretó: “Para nosotros, la entrega es total. Dar lo mejor de cada uno. Esto que sea para nosotros y para sus familias. Los que más sufren en estos momentos. Los que cuando llegan a sus casas le dan sus palmadas. Para eso tenemos que luchar. Para darnos una alegría y mañana disfrutar con la familia“.
La actualidad de Fortaleza en el Brasileirao: está en zona de descenso
Martín Palermo tendrá un importante desafío con su llegada a Fortaleza. Ya que el equipo se encuentra en la zona de descenso del Brasileirao y corre con serios riesgos de perder la categoría.
De esta manera, el equipo del norte aparece en la posición 19° de 20° en el torneo local a 6 unidades de la zona de salvación. Esto, con todavía 16 partidos por jugarse.