TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
Marchesín, otra vez en la mira: los dos errores que cometió y condenaron a Boca ante Defensa
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Marchesín, otra vez en la mira: los dos errores que cometió y condenaron a Boca ante Defensa

El Xeneize volvió a caer después de unas cuantas fechas y el arquero estuvo en el ojo de la tormenta por su actuación.

Después de lo ocurrido en el Gigante de Arroyito, Agustín Marchesín dejó atrás su lesión y retornó a la titularidad en La Bombonera. Sin embargo, la vuelta del arquero de Boca a la actividad no fue la que todos esperaban. Hace unos días, cometió un grave error en uno de los goles de Central Córdoba.

Y en este cotejo, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura, el exPorto volvió a condenar a su equipo en la derrota frente a Defensa y Justicia. En el complemento tuvo más actividad y en las primeras jugadas se lució con buenas atajadas para salvar al Xeneize. Pero unos minutos después cometió dos graves errores.

El primero de ellos fue el penal cometido a Abiel Osorio y una salida, con dudas, que derivó en el 1-0 parcial para el Halcón de Varela. El penal de Leandro Paredes generaba un poco de ilusión, pero en una de las últimas jugadas, el guardametas volvió a despistarse en la llegada del rival y sin reacción alguna, Osorio le dio el golpe final al Único Grande.

Milton Giménez, otro de los más castigados por los hinchas de Boca: “Sáquenlo”

Después de una serie de buenos resultados, Boca volvió a caer en el Torneo Clausura y esta vez fue en condición de visitante ante Defensa y Justicia. Ante sus errores en el área, Agustín Marchesín fue castigado por los hinchas del Xeneize en redes sociales, pero no fue el único jugador que recibió sus críticas. 

Milton Giménez, titular ante el Halcón de Varela, desperdició varias chances de gol y los fanáticos no lo perdonaron. “Sáquenlo a Giménez“, “No le emboca al arco“, “Terrorífico lo de Giménez“, fueron algunos de los comentarios que recibió el delantero del Xeneize en X (Twitter).

Los próximos partidos de Boca en el Torneo Clausura 2025

  • Fecha 11 vs. Newell’s Old Boys (L) – domingo 5/10 – 19:00 hs.
  • Fecha 12 vs. Barracas Central (V) – sábado 11/10 – 14:30 hs.
  • Fecha 13 vs. Belgrano (L) – día y hora a confirmar
  • Fecha 14 vs. Estudiantes (V) – día y hora a confirmar
  • Fecha 15 vs. River (L) – día y hora a confirmar
  • Fecha 16 vs. Tigre (V) – día y hora a confirmar
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dylan Gorosito, a fondo: los pedidos de Arruabarrena, su llegada a Primera y los consejos de los referentes
El juvenil es parte de la pretemporada con la Primera de Boca y el DT lo tiene en consideración para este semestre.
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.