Malcom Braida se ausentó en la práctica de Boca, pero por un buen motivo: qué pasó
El futbolista que llegó en el último mercado no apareció en el entrenamiento y hay una razón.
Miguel Ángel Russo tomó la decisión de realizar la práctica de Boca a puertas abiertas, pero hubo un jugador ausente. Y es que en el Predio de Ezeiza este martes por la mañana no apareció la figura de Malcom Braida, futbolista que viene de ser titular contra Racing.
Y es que Russo fue quien lo trajo desde San Lorenzo y le dio confianza. En los duelos con Argentinos, Unión, Atlético Tucumán y la ‘Academia’ estuvo desde el arranque. Sin embargo, de manera sorpresiva, tomó la decisión de no ir al entrenamiento, pero estaba justificado yes que tiene un buen motivo. Malcom Braida, ausente en la práctica de Boca en Ezeiza. (Getty)
Malcom Braida fue padre y por esa razón no fue a entrenarse en Boca
El periodista Diego Monroig contó en el programa ESPN F12 por qué Braida faltó al entrenamiento y su motivo era suficiente para que le den el día libre. “Hay un jugador ausente: Malcom Braida. Está ausente porque fue padre, tuvo permiso del cuerpo técnico“, sostuvo.
De esta manera, fue a presenciar el nacimiento de su hijo, a quien junto a su pareja decidieron llamar Félix. No hay dudas de que era sumamente lógico que no vaya a trabajar, teniendo en cuenta de que se trata de un hecho único en esta vida. Todo pareciera indicar que volvería a practicar en los próximos días o ya mismo este miércoles.
Russo sigue apostando por Malcom Braida en Boca: “Cree que le va a rendir”
Por el momento, Malcom Braida no ha demostrado un gran nivel con la camiseta de Boca. En el último mercado de pases, el lateral-volante llegó al club por un pedido exclusivo de Miguel Russo y todavía no se puso acomodar. Sin embargo, el DT le tiene confianza.
“Russo cree que con el tiempo, Braida se va a terminar acomodando y le va a rendir”, informó el periodista Martín Costa en Radio Splendid. Así, Russo sigue apostando por Braida en Boca y por eso le dio la titularidad en el clásico con Racing.