BOCA JUNIORS

Luca Langoni renovó su contrato con Boca hasta 2027

Luca Langoni renovó su contrato con Boca hasta 2027
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras lucha para volver a las canchas tras un nuevo desgarro, el talentoso punta de 21 años selló la extensión de su vínculo -y una mejora contractual- con el Xeneize.

Después de tantos golpes en los últimos meses, por fin Luca Langoni puede esbozar una sonrisa en su rostro que le permita mirar al futuro con mayor optimismo. Es que este viernes Boca comunicó, tal como lo había adelantado Juan Román Riquelme, que el delantero de 21 años renovó su contrato por cuatro temporadas más.

"Luca Langoni firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol", escribieron desde las cuentas oficiales del elenco azul y oro para dar a conocer esta gran noticia que hace festejar a cada uno de los hinchas xeneizes.

En la misma entrevista en la que se lamentó por la "molestia que no lo está dejando disfrutar de jugar a la pelota" al atacante, Riquelme había anticipado que estaban trabajando para prolongarle el vínculo con el objetivo de asegurarse su continuidad por varias temporadas más, al igual que lo hicieron por ejemplo con Cristian Medina semanas atrás. Y así se confirmó esta tarde.



El pibe de Laferrere es una de las debilidades del Torero junto con algunos de los chicos de las Inferiores, como Exequiel Zeballos. "Estos chicos ayudaron a que Boca fuera el equipo más campeón del fútbol argentino en los últimos años. En el campeonato del año pasado Langoni fue fundamental. Nosotros disfrutamos mucho cuando llegan a Primera y son claves para el equipo", había destacado en diálogo con ESPN el vicepresidente.

Cómo está Langoni de su lesión

Langoni está atravesando su quinto desgarro -prácticamente al hilo-, que sufrió el 19 de agosto contra Platense en La Bombonera, justo en el debut de la Copa de la Liga. Pese a que cumplió con los tiempos de recuperación de la lesión de grado II en el isquiotibial derecho, el cuerpo técnico no quiere apurar su vuelta al campo de juego teniendo en cuenta los antecedentes (cuatro fueron en esa zona), por lo que su regreso será paulatino.

La postura del club es no establecer una fecha inamovible en el calendario, sino que empiece a trabajar con normalidad progresivamente y a sumar minutos. Lo que sí dejaron en claro puertas adentro es que no estará a disposición para el 28 de septiembre, cuando Boca reciba a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.