BOCA JUNIORS

Las tres joyas juveniles de Boca que podrían quedar libres en diciembre

Las tres joyas juveniles de Boca que podrían quedar libres en diciembre
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tres perlas que vienen de consagrarse en la Copa Intercontinental Sub-20 podrían irse del Xeneize de manera inminente.

El sábado pasado, Boca Juniors logró algo muy importante con la Bombonera de Buenos Aires como escenario y como testigo. Es que, en dicho reducto, el conjunto Xeneize se quedó con el título en el marco de la Copa Intercontinental Sub-20.

Tras empatar 1-1 con el AZ Alkmaar de los Países Bajos, el conjunto argentino fue más efectivo en la definición por penales y se consagró en el mencionado certamen, desatando toda la felicidad de todos y cada uno de los hinchas que dijeron presente.

Sin embargo, no todo es color de rosa en torno a las divisiones inferiores de Boca. Es que tres nombres propios integrantes de dicho plantel campeón de la Copa Intercontinental Sub-20 se encaminan hacia las finalizaciones de sus respectivos contratos.

Se trata de Valentín Fascendini, Natan Acosta y Santiago Gauna, cuyos vínculos con el Xeneize se extienden hasta diciembre y por el momento no hay grandes avances relacionados con las renovaciones de los mismos. Por ello, se encendieron las alarmas.

Cabe destacar que Fascendini es un defensor central zurdo, mientras que Acosta se desempeña como lateral por derecha y Gauna lo hace como mediocampista central. Todos ellos son categoría 2003 y ya son seguidos de cerca por Jorge Almirón.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

El próximo viernes 15 de septiembre, Boca visitará a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

+ ¿Cuándo jugará Boca ante Palmeiras?

Por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Palmeiras el 28 de septiembre y luego lo visitará el 5 de octubre.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.