BOCA JUNIORS

Las jugadas predicciones del astrólogo de Boca para la semi ante Palmeiras y el choque ante River

Las jugadas predicciones del astrólogo de Boca para la semi ante Palmeiras y el choque ante River
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Giorgio Armas, quien saltó a la fama por acertar sus pronósticos sobre el Xeneize, habló sobre los compromisos que se le avecinan al equipo de Jorge Almirón.

Comenzó la cuenta regresiva. Cada vez falta menos para el partido más esperado por los hinchas de Boca. Este jueves, a partir de las 21.30 horas, el Xeneize se verá las caras ante Palmeiras en la Bombonera en el marco de una de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será siete días más tarde en San Pablo.

Como si esto no fuera suficiente, en medio de la serie copera el equipo de Jorge Almirón recibirá a River por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Superclásico se desarrollará el próximo domingo 1° de octubre, a las 14, y el escenario será el Alberto J. Armando.



En este contexto, quien alzó la voz para hablarles a los hinchas fue Giorgio Armas. El astrólogo de Boca, quien saltó a la fama por haber acertado los últimos resultados del equipo y hasta tener reuniones virtuales con el propio Almirón, se animó a pronosticar cómo le irá al Xeneize de cara a lo que es, hasta el momento, la semana más importante del año.

El popular personaje, que suele mostrarse muy activo en las redes sociales, fue contundente a la hora de hablar sobre lo que se le viene al club de sus amores. Con respecto al mano a mano con el elenco brasilero, sin dar mayores detalles hasta el momento, aseguró: "Boca elimina al Palmeiras".



Con respecto a una nueva edición del Superclásico, que se desarrollará en la Bombonera, Giorgo Armas le dejó una buena noticias a los hinchas. "¡Boca no perderá con River en la Bombonera!".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.