La segunda de Apache: Por qué no se avanzó en la próxima temporada de la serie | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La segunda de Apache: Por qué no se avanzó en la próxima temporada de la serie

La segunda de Apache: Por qué no se avanzó en la próxima temporada de la serie
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador de Boca explicó los motivos por los cuales todavía no se lanzó la segunda parte.

La serie “Apache: la vida de Carlos Tevez” relata la vida del exjugador de Boca y cómo se desarrolló su infancia en el barrio de Fuerte Apache, Argentina.

Además de su crecimiento en el fútbol hasta llegar a debutar en La Bombonera. La tira de ocho capítulos fue un éxito y se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, desde el 2019. Sin embargo, la segunda temporada nunca se anunció oficialmente y su verdadero protagonista dio los motivos.

La historia de Carlos Tevez, en especial sus inicios, siempre fue digna de recordar y contar como una vida de superación y resiliencia. Su infancia en Fuerte Apache fue comparada con la vida de Diego Maradona en Villa Fiorito, de vivir con necesidades a convertirse en una estrella del fútbol mundial. Para transmitir los valores del futbolista argentino realizaron esta bioserie que fue toda una revolución.



Desde el estreno, los admiradores de Carlos Tevez y los usuarios de Netflix preguntan por una segunda edición de Apache. Si bien siempre estuvo el deseo de seguirla, desde la plataforma nunca lo confirmaron. Por su parte, el Jugador del Pueblo reveló los motivos de porqué no continuó.

"Se paró un poco. Estábamos por agarrar, pero se paró un poco la segunda parte. Pero estaría bueno hacerla”, afirmó Carlitos en un directo mediante Instagram con el comediante El Mazi.

Qué temas tocaría la próxima temporada de "Apache: la vida de Carlos Tevez"
El último episodio de la producción dirigida por Adrián Caetano muestra el ansiado debut oficial de Tevez en la mítica Bombonera, tras años de esfuerzo en el fútbol. Además, recuerda cómo se conocieron con su esposa y madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla. En ese sentido, el Apache dejó entrever sobre lo qué trataría la próxima temporada.

"La segunda parte, si se hace, se va a tratar mucho más de mi vida más privada. Pero ahí se mete mucho también Vane y es cuidarla muchísimo más a ella. Y es más de la familia. No se va tanto a lo deportivo, sino más a lo familiar", concluyó el campeón del mundo con la camiseta de Boca en 2003.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.