TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Carlos Palacios · Riquelme · Edinson Cavani · Streaming
VIDEO: La práctica de Boca
canchallena.lanacion.com.ar
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

VIDEO: La práctica de Boca

Jugó el tridente ideal, Osvaldo hizo un golazo y el posible equipo para visitar a Lanús

Los Mellizos Barros Schelotto armaron una práctica de fútbol, en la que se destacó el regreso del nueve, recuperado de la lesión en el pie; qué once tienen en mente

Por primera vez desde que asumieron en Boca,Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pudieron contar con su tridente ofensivo ideal: Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Con la recuperación del ítalo-argentino, que ayer comenzó a trabajar a la par del grupo, la dupla técnica puso esta delantera en los ejercicios tácticos con pelota y en el fútbol reducido (en algunos tramos, Andrés Chávez ocupó el lugar del Pachi). Así, los xeneizes comenzaron a idear el once inicial que jugará el domingo, desde las 20, el trascendental partido ante el líder de la Zona 2, Lanús, del que los xeneizes están a cinco puntos.

La práctica de Osvaldo vivió un momento de tensión. Es que el delantero recibió una patada y salió del campo de juego rengueando y con claros gestos de dolor. Sin embrago, a los pocos minutos regresó al campo y se lució con un golazo:



Si bien los Mellizos definirán el equipo a último momento, como ya sucedió en todos los partidos que dirigieron, el posible once titular sería: Agustín Orion, Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Tevez Osvaldo y Carrizo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca podría apartar a Exequiel Zeballos si no resuelve su futuro antes del segundo semestre
En la dirigencia se acaba la paciencia ante la falta de definición por parte del delantero y su carrera.
El “Vasco” Arruabarrena definió su cuerpo técnico en Boca: la lista completa
El “Vasco” ya definió algunos detalles de su staff y se conocieron los nombres que lo acompañarán en el “Xeneize”.
Por qué los laterales tendrán un papel clave con la llegada de Arruabarrena a Boca
El DT tiene casi todo listo para su segundo ciclo en el cuadro de la Ribera y ya se conocen detalles de sus sistemas ideales.
Arruabarrena quiere incluir a los juveniles de Boca: ya trabaja en conocerlos a fondo
El director técnico aún no firmó su contrato, pero ya se enfoca en el armado del grupo.