La foto viral que subió Boca tras la clasificación del Sub 23: Falta alguien | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La foto viral que subió Boca tras la clasificación del Sub 23: Falta alguien

La foto viral que subió Boca tras la clasificación del Sub 23: Falta alguien
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Albiceleste consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos y el Xeneize publicó un mensaje para los juveniles del plantel.

En la última fecha del cuadrangular final, Argentina dio batalla y superó a Brasil en el Preolímpico que se lleva a cabo en Venezuela. Con el gol de Luciano Gondou, la Albiceleste consiguió esos tres puntos para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos en París. Tras lo conseguido en la tarde del domingo, Boca también celebró el pasaje y no se olvidó de los juveniles que fueron convocados por Javier Mascherano.

“¡De Boca Predio a París! Nicolás Valentini, Leandro Brey, Cristian Medina y Ezequiel Fernández clasificaron junto a la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024. ¡Orgullo Xeneize!“, escribió la cuenta de Boca Predio en “X” acompañada de una fotografía de los cuatro representantes del Xeneize. Sin embargo, esta publicación tuvo un detalle que los hinchas no dejaron pasar por alto y mencionaron la ausencia de Valentín Barco.



“Y Barco???”, escribió uno de los tantos usuarios que preguntaron por la ausencia del Colo en esta fotografía que el Xeneize prefirió omitir al flamante refuerzo de Brighton. Por otro lado, se sumaron más simpatizantes a los comentarios de este posteo y no tardaron en felicitar a estos juveniles que no solo fueron titulares en gran parte del certamen sino que también han sido claves en el Preolímpico.





¿Cuándo regresan los juveniles de Boca a los entrenamientos en Ezeiza?

Los futbolistas de Boca recibieron la convocatoria de Mascherano hace varias semanas, por lo que esto derivó en sus ausencias en la pretemporada que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza. Además, se perdieron varios compromisos por la Copa de la Liga Profesional. Una vez finalizada la competencia, la delegación albiceleste emprenderá vuelo hacia Argentina.

Todo indica que entre el martes y miércoles, los jugadores llegarían al país y unos días después se pondrán a disposición de Diego Martínez. De esta manera, los juveniles también estarán ausentes en el siguiente compromiso del cuadro de la Ribera ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego, quedará en manos del DT si los tiene en cuenta para el duelo contra Lanús.

¿Cuándo se disputarán los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos tendrán su 33° edición y estos iniciarán a mediados de año. Para ser más exactos, se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la ciudad de París. En caso de ser citados por la Selección Argentina, los juveniles de Boca podrían perderse algunos duelos por la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Así le fue a Lucas Blondel de 8 en Tigre con Diego Martínez como entrenador
El lateral derecho se muestra como una opción en el mediocampo para el Superclásico.

Boca anunció un acuerdo con un nuevo main sponsor y negocia por otro
El Xeneize comunicó en la previa al Superclásico que cerró un contrato con una marca para lucir su logo en la parte de atrás de su short.

La particular iniciativa de un club inglés para el River vs. Boca
AFC Wimbledon, cuya camiseta se emparenta con la del Xeneize, invitó a los hinchas del cuadro de la Ribera a mirar el Superclásico en el bar del estadio junto a los fans del Dons.