La foto retro de Nicolás Paz con la camiseta de Boca que enloqueció a los hinchas | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La foto retro de Nicolás Paz con la camiseta de Boca que enloqueció a los hinchas

La foto retro de Nicolás Paz con la camiseta de Boca que enloqueció a los hinchas
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista de la Selección Argentina Sub-20 anotó su primer gol en el Real Madrid y muchos simpatizantes xeneizes recordaron una imagen que se había viralizado en enero de este año.

Nicolás Paz está en la tapa de todos los diarios. El volante español nacionalizado argentino metió su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la victoria por 4-2 frente a Napoli de Italia en la Champions League. No solo significó su bautismo en las redes, sino que clavó un auténtico golazo que se llevó los elogios del mundo futbolero. Y en el medio de la locura, los hinchas de Boca comenzaron a viralizar una imagen del mediocampista con los colores azul y oro.

En la foto retro se lo ve al autor de uno de los tantos del triunfo internacional con una sonrisa de oreja a oreja mientras viste la casaca xeneize del año 2011, que lució Martín Palermo en su último campeonato (Clausura) como jugador de Boca. La imagen ya había recorrido la pantalla de los celulares a principio de año, cuando era una de las figuras del Sub-20.

Si bien el oriundo de Tenerife nunca jugó en el fútbol argentino, puede que haya tenido alguna simpatía por el cuadro de la Ribera a partir de sus raíces argentinas. Resulta que es el hijo de Pablo Paz, exfutbolista de Newell´s y de la Selección Argentina que se colgó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.



El chico de la categoría 2004 estuvo convocado por Javier Mascherano al Mundial Sub-20 disputado en el país, donde los juveniles cayeron en octavos de final contra Nigeria. Es una de las principales promesas de la Albiceleste y está en los planes de Lionel Scaloni como uno de los posibles nombres que marcarán el recambio en un futuro no muy lejano.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El curioso vaticinio del astrólogo de Boca para el Superclásico
Giorgio Armas irrumpió nuevamente en escena y se refirió al partido que se jugará mañana en el Monumental.

River vs. Boca, por el Superclásico de la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo
El Millonario y el Xeneize se enfrentarán este domingo, desde las 17, por la séptima jornada del certamen local.

¿Todo listo? La posible formación de Boca de cara al encuentro ante River con una sorpresa
El conjunto de Martínez se verá las caras con el Millonario el domingo 25 en el Más Monumental.