La dura confesión de Paredes sobre Messi y la Selección Argentina: “No estoy preparado”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 31/08/2025

La dura confesión de Paredes sobre Messi y la Selección Argentina: “No estoy preparado”

El volante fue clave para el triunfo ante Aldosivi y habló en la previa a la fecha FIFA. Sus declaraciones.

Boca ya hizo lo suyo ante Aldosivi, consiguió tres puntos más y escaló en la Zona A del Torneo Clausura. Ahora, al Xeneize se le viene Rosario Central, pero para este cotejo en el Gigante de Arroyito, Miguel Ángel Russo tendrá unos cuantos días para prepararlo. En breve, se dará una nueva fecha FIFA y Leandro Paredes, figura ante el “Tiburón” se sumará a la “Albiceleste”.

El volante ya se prepara para las últimas fechas de Eliminatorias que tendrán a Lionel Messi como el gran protagonista. Hace unos días, el astro rosarino dejó entrever que en unos días disputará su último partido en el país y a la espera de este duelo contra Venezuela, el jugador del Único Grande no quiere saber nada sobre eso.

Tras lo ocurrido en el Estadio José María Minella, el exPSG habló con los medios y se refirió a la posible última aparición de Messi con la camiseta del combinado nacional. “No estoy preparado todavía para esa noticia. Lo disfrutaré hasta el último día, cuando él decida no estar más en la Selección lo decidirá solo él. Pero yo estoy negado a eso, ni lo voy a pensar”, soltó el 5 de Boca.

Leandro Paredes destacó la principal virtud del plantel de Boca: “Veo ese cambio”

Leandro Paredes volvió a lucirse con la camiseta azul y oro. Y en esta oportunidad, aportó su granito de arena con un gran centro para el gol de Rodrigo Battaglia. Tras el encuentro, analizó la victoria y destacó la principal virtud que tiene el plantel.

El volante resaltó la confianza que empezó a ganar el equipo a raíz de los últimos resultados e indicó: “Era lo que necesitábamos: confianza. No solo como grupo sino también individual. El trabajo en equipo hizo que mejoremos. Dar confianza y armar un buen grupo que quiere lograr cosas importantes, veo ese cambio”.

¿Paredes se pierde algún partido en Boca por su convocatoria a la Selección Argentina?

Lionel Scaloni ya presentó la lista definitiva para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Y cómo se esperaba, Leandro Paredes forma parte de ella. Boca lo perderá por algunos días, pero pese a esto, podría no ausentarse de ningún partido en su club.

El próximo encuentro en el Torneo Clausura será ante Rosario Central en condición de visitante el 14 de este mismo mes. Si bien, retornará a las prácticas en Ezeiza a días de este duelo, la decisión final quedará en manos de Miguel Ángel Russo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado el rival de Boca para las semifinales del Torneo Clausura 2025: cuándo se jugará

El Xeneize ya está entre los cuatro mejores del campeonato y sabe a quién enfrentará en unos días en La Bombonera.

Ruggeri habló como hincha de River ante la chance de que Boca sea campeón: “Nosotros no…”

El exdefensor, identificado con el rival de toda la vida, volvió a opinar sobre la definición del Torneo Clausura.

Sorpresa: ¿Boca juega un amistoso de verano en Perú?

Se acerca el final de la temporada y el Xeneize podría disputar un encuentro en suelo incaico. Los detalles.

Mariano Closs mencionó cuál es la principal virtud de Boca como equipo: “Aunque lo dominen…”

El periodista deportivo analizó el triunfo del Xeneize y destacó algunos aspectos futbolísticos.