La decisión de Paredes tras el partido de Argentina que refleja por qué no jugará el Mundial de Clubes con Boca
Mientras tanto, el volante de la Roma negocia con Riquelme su regreso al Xeneize.
planetabj.com
Leandro Paredes está muy cerca de concretar su vuelta a Boca. Tras la oferta que recibió de Juan Román Riquelme, el volante de la Selección Argentina disputó el encuentro ante Colombia y luego dejó en claro por qué no jugará el Mundial de Clubes con el Xeneize, a pesar de que los tiempos daban.
Publicidad
Publicidad
Es que el mediocampista de la Roma siente que es momento de vacaciones luego de un año larguísimo de fútbol. La temporada para él comenzó con la Copa América 2024, en la que fue campeón con el equipo de Lionel Scaloni. Y finalizó recién anoche, tras el empate en el Monumental.
El posteo de Paredes en Instagram.
Su mensaje en Instagram deja en claro cuál es el pensamiento de Paredes en este momento. Publicó una foto con su mujer y sus hijos y escribió: “Después de una temporada muy larga, arrancan nuestras merecidas vacaciones en familia”. Además, le sumó un emoji de playa.
Paredes viajó a Miami y luego deberá ir a Italia a sellar su salida de la Roma
Este miércoles por la mañana, Leandro Paredes fue visto en el aeropuerto de Ezeiza y se subió al avión que partió temprano rumbo a Miami. Los hinchas le cantaron “Dale Bo” cuando lo vieron. Así arrancan las vacaciones del mediocampista.
???? Paredes en el aeropuerto y el "DALE BOCA, DALE BO" sonando de fondo.
Lo cierto es que Paredes irá al Mundial de Clubes como hincha y probablemente verá los partidos de Boca. De hecho, este lunes el Xeneize se enfrenta al Benfica de sus amigos Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
La idea es que en algún momento viaje a Italia para sellar su salida de Roma. En Boca esperan que Paredes acepte la oferta y vuelta al club de donde surgió. Pero todo va camino a cerrarse luego de las vacaciones de Paredes, a las que por ahora le da prioridad.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.
Las inteligencias artificiales consultadas proyectan a Boca como ganador de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2026 en La Bombonera. Gemini y Claude prevén un 2-1, mientras que ChatGPT anticipa un triunfo por 1-0; la ausencia de Leandro Paredes aparece como un factor a tener en cuenta.
En su tercer partido con Atlas, Kevin Zenón marcó su primer gol en México. En redes, hinchas de Boca compararon la definición con un mano a mano que el volante desperdició ante Unión y también recordaron una oportunidad frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana 2024.