La Bombonera, otra vez cerrada
lgdeportiva.lagaceta.com.ar
BOCA JUNIORS
date 02/06/2015

La Bombonera, otra vez cerrada

El domingo Boca jugará con Newell's sin público. Sigue con sumario abierto por los incidentes en el Superclásico copero con River.

Boca recibirá este domingo a Newell's y lo hará a puertas totalmente cerradas. La decisión surgió del Ministerio de Seguridad de la Nación, que justificó que La Bombonera continúa con sumario abierto por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el Superclásico contra River, por el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

El organismo hará público en las próximas horas que la entidad de la Ribera jugará un nuevo partido sin público (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque aún hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron. 'El Comité de Seguridad no creyó conveniente aún habilitar la cancha, porque ve que faltan algunas cuestiones, más allá de que se hicieron algunos arreglos', reveló un vocero.

De esta manera, en Boca no tienen otra que seguir esperando el fin la sanción a nivel local, cuando aún sigue en pie el castigo por parte de la Conmebol para partidos internacionales. Igualmente, hinchas de Boca se autoconvocan en las redes sociales para marchar el jueves desde las 18 a la sede de la AFA, en protesta a jugar otra vez sin público.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.