TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Jugadores de Boca Juniors tuvieron fuerte discusión tras intercambio de camiseta con Palestino
biobiochile.cl
BOCA JUNIORS
date 20/02/2015

Jugadores de Boca Juniors tuvieron fuerte discusión tras intercambio de camiseta con Palestino

Una insólita situación acaparó todas las miradas una vez terminado el partido del pasado miércoles entre Palestino y Boca Juniors, en el marco de la Copa Libertadores.

Y es que luego que los ‘xeneizes’ se impusieran por 2 goles a 0 al cuadro árabe en el Santa Laura, un fuerte enfrentamiento verbal entre dos futbolistas visitantes casi termina en una trifulca.

¿El motivo? El intercambio de camiseta realizado por uno de ellos con el volante de Palestino, César Valenzuela. Los protagonistas del incidente fueron el portero Agustín Orión y el volante Cristian Erbes. Este último, fue quien accedió gentilmente al pedido del futbolista del ‘Tino’.

El tema es que la situación no agradó al meta -y uno de los referentes- del plantel ‘oro y cielo’, quien luego de recriminar fuertemente a Erbes por su acción fue hasta donde el jugador del ‘tetracolor’ para ‘recuperar’ la indumentaria.

Sin embargo Valenzuela, visiblemente descolocado por la actitud del arquero, no aceptó y tras discutir con el meta -e incluso recibir un pequeño empujón- se quedó con el ‘trofeo’.

El propio volante de Palestino admitió lo ocurrido a Las Últimas Noticias, detallando que “cambiamos camiseta con Erbes y después me dijo (Orión) que se le pasara la polera mejor, porque tenía problemas con la hinchada”. “La hinchada prefieren que se las den a ellos en lugar de al rival”, agregó Valenzuela, dejando en evidencia el poder del Jugador Número 12, la barra brava argentina, en el club de la Boca.

“Me dijo que se la devolviera. Pero ya era tarde”, reconoció el mediocampista, quien aprovechó el respaldo de sus compañeros para abandonar el terreno de juego con la camiseta trasandina puesta.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Olise, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, cierra el 2025 con una increíble estadística que lo pone por sobre Messi y Yamal

El francés amargó al Xeneize en Estados Unidos y consiguió un llamativo récord durante la temporada.

¿Marino Hinestroza llega para ser el nuevo Sebastián Villa de Boca? “Son comparables”

El extremo se incorporará en breve y un multicampeón con el Xeneize le dio el visto bueno.

El bostero nace donde quiere: entrevista con el club galés que homenajea a Boca

Camiseta idéntica, jugadores que festejan como Riquelme y Merentiel y que también miran los partidos de Boca: Llantwit Major, el “hermano menor” del Xeneize. La conversación con el club galés que homenajea al Único Grande.

La foto de Dybala en Navidad que se llenó de comentarios de los hinchas de Boca: “Te esperamos”

La ”Joya” es vinculada con Boca desde hace varias semanas y ahora los fanáticos le hicieron saber su deseo de que venga para el 2026.