Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El titular xeneize había estado en contacto con dos dirigentes que también fueron diagnosticados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de marzo de 2021
tycsports.com

Con 72 años y como paciente de riesgo, se espera su evolución en los próximos días.

Jorge Amor Ameal fue diagnosticado esta noche con coronavirus, luego de haberse hecho un hisopado a raíz de un contacto estrecho con un caso positivo. El presidente de Boca tiene 72 años, es paciente de riesgo y se aguardará su evolución durante los próximos días.

En los primeros meses de la pandemia, el máximo dirigente xeneize había mantenido un cuidado extremo y prácticamente no salía de su domicilio. Con el correr de los meses, y en coincidencia con el relajamiento generalizado, comenzó a participar de diferentes actividades relacionadas con el club.

Las primeras informaciones indicaron que Ameal había estado reunido en las últimas horas con los dirigentes Sebastián Gianorio y Daniel Ivoskus, quienes dieron positivo. El presidente de Boca se aisló de manera preventiva y el examen realizado arrojó como resultado que también padecía la enfermedad.

El titular del club comenzó a concurrir a la Bombonera los días de partido y a viajar con el plantel luego de la fase de grupos de la Copa Libertadores: estuvo en Porto Alegre, en la cancha de Racing y también en San Pablo. Además, se trasladó con el equipo cuando era visitante (por ejemplo, a Córdoba).



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?