Jonathan Calleri reveló que quiere regresar al fútbol argentino, pero no a Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 03/04/2025

Jonathan Calleri reveló que quiere regresar al fútbol argentino, pero no a Boca

El delantero confesó que le gustaría jugar nuevamente en Argentina.

A principios del 2016, Jonathan Calleri dejó de ser jugador de Boca tras haber estado un año y medio en el club. Y su destino en ese entonces fue el San Pablo de Brasil, equipo en donde actualmente es uno de los máximos referentes.

En el medio, el delantero pasó por el fútbol español y a mediados del 2022 regresó al equipo brasilero. Y actualmente el jugador tiene contrato hasta finales del 2026.

Si bien queda tiempo para el se termine el vínculo del delantero en Brasil, Calleri habló de su futuro. Y confesó que le gustaría regresar al fútbol argentino en algún momento. Pero reveló que su deseo no es volver a vestir los colores de Boca.

Jonathan Calleri reveló que le gustaría volver al fútbol argentino, pero no a Boca

Jonathan Calleri fue entrevista por Fox Sports recientemente. Y a la hora de responder sobre si le gustaría regresar al fútbol argentino, el delantero no esquivó a la pregunta.

Y confesó que le gustaría jugar en All Boys, club en donde debutó como profesional: “Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys“.

Y agregó: “¿Boca o River? No, All Boys. Estoy muy feliz en São Paulo. Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y después volver al club de mi corazón”.

¿Cuántos partidos disputó Jonathan Calleri en Boca?

Jonathan Calleri surgió en All Boys, club donde hizo divisiones inferiores y desde allí dio el salto a Boca. A mediados del 2014, hizo su debut con la camiseta azul y oro por un duelo ante Huracán por Copa Argentina. Ya en el segundo semestre del 2015 ganó la pulseada y arrancó a ser titular indiscutible.

De hecho, su gran nivel demostrado en el Xeneize hizo que a principios del 2016 sea vendido por 11 millones de dólares. Si bien estuvo poco tiempo en el Único Grande, llegó a disputar 61 encuentros y anotó 23 goles. Además, logró alzar dos trofeos durante su estadía en la Ribera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Saja le hizo una advertencia a Boca antes del cruce con Racing: “A este equipo…”

El ex arquero y actual director deportivo de Racing le mandó un mensaje al Xeneize.

Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.