TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Hinchas de Boca Juniors colgaron banderas contra la dirigencia
espn.com.ar
BOCA JUNIORS
date 01/03/2016

Hinchas de Boca Juniors colgaron banderas contra la dirigencia

Los hinchas de Boca Juniors tomaron parte en la crisis futbolística que atraviesa el club, que tuvo la despedida de Rodolfo Arruabarrena como entrenador, y expresaron su malestar contra la dirigencia xeneize colgando banderas en las cercanías de la cancha y el Complejo de Casa Amarilla.

Algunos hinchas se acercaron al entrenamiento y en las inmediaciones del club decidieron colgar dos banderas, ambas amarillas con letras azules, con un claro destinatario: los dirigentes.

'Queridos dirigentes, que vulnerables fueron', rezaba el trapo más chico, en tanto que el más grande defendía puntualmente al Vasco Arruabarrena y a Julio César Falcioni. Basta de ídolos, demagogia y billetera. Falcioni y Vasco por siempre, gracias', decía.



Arruabarrena y el presidente boquense, Daniel Angelici, dieron una conferencia de prensa en la que intentaron explicar la intempestiva salida del entrenador, aunque más que aclarar abrieron muchos más interrogantes y cuestionamientos.

Mientras se espera por la definición del próximo director técnico, Rolando Schiavi encabezó esta mañana su primera práctica como interino, ya que dirigirá el partido ante Racing Club, por la Copa Libertadores, del jueves, y quizás el Superclásico ante River del próximo domingo por el torneo de Primera División.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.