Hincha de Boca Juniors no soportó derrota y se arrojó de un puente
lanacion.com.ar
BOCA JUNIORS
date 16/03/2018

Hincha de Boca Juniors no soportó derrota y se arrojó de un puente

Insólito. El fanático de Boca Juniors, evidentemente fuera de sí, decidió arrojarse de un puente luego de que su equipo perdió la Supercopa de Argentina.

El último miércoles, alrededor de las 11.30 p.m., un hincha de Boca Juniors se lanzó de un puente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo (Argentina).

Según el portal diariopanorama.com, personal de la Sub Comisaría de Villa Balnearia reportó lo ocurrido y provocó la llegada de varios agentes, quienes empezaron a buscar al hombre tanto en el río como en las orillas.

Luego de unos minutos de tensión, el sujeto de 38 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue hallado a orillas del cauce del río Dulce.

Los agentes explicaron que, en todo momento, estaba expresando su “deseo” por acabar con su vida debido a la derrota que sufrió Boca Juniors ante River Plate por la Supercopa de Argentina.

Para su suerte, la caída fue en la maleza y no en el agua ya que el caudal del río Dulce pudo haberlo arrastrado y dificultado un posible rescate.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.