Herrón, firme: los 4 titulares de Boca que podrían salir por “rendimientos que no cierran”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 13/05/2025

Herrón, firme: los 4 titulares de Boca que podrían salir por “rendimientos que no cierran”

El director técnico interino prepara cambios en la formación para el duelo ante Independiente.

Mariano Herrón encabezó el arranque de la semana de trabajo en Boca de cara al duelo de cuartos de final del Torneo Apertura 2025 frente a Independiente. Y lo hizo con una convicción: meter varios cambios en la formación titular, teniendo en cuenta algunos rendimientos que no le gustaron.

Puntualmente, hay cuatro futbolistas que habitualmente juegan desde el arranque que podrían perder su lugar. Y esto se debe a flojos niveles individuales. La importancia del cruce contra el “Rojo”, algunas recuperaciones de lesiones y esta caída en algunas actuaciones posibilitan que haya modificaciones en el equipo.

Los 4 jugadores de Boca que podrían salir del equipo

El periodista Augusto César reveló en ESPN F90 que Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte, Kevin Zenón y Alan Velasco podrían perder su lugar en el equipo titular de Boca. “Están en dudas por rendimientos que no cierran. La evaluación de Battaglia de central es negativa“, avisó.

El cronista, además, aseguró que de mitad de cancha para arriba solo puede confirmar la presencia de Milton Delgado, Carlos Palacios y Miguel Merentiel. Claro, se esperan cambios como el ingreso de Milton Giménez y quizás hasta con el retorno de Ander Herrera.

Los jugadores de Boca que podrían salir del once. (Getty)
¿Qué hará Herrón con el puesto de Battaglia? No está confirmado que Rodrigo vaya a perder su lugar, pero sí es cierto que están buscando alternativas. “Figal trabaja a la par. Veremos si tiene un partido en Reserva o ya lo convocan. A la larga puede quedarse con el lugar. Lema no sé si convence“, aseguró César.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.