TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Guillermo probó el equipo titular para jugar contra Independiente Medellín
lagacetasalta.com.ar
BOCA JUNIORS
date 20/07/2018

Guillermo probó el equipo titular para jugar contra Independiente Medellín

Boca enfrentará el sábado, desde las 20.10, a los colombianos, en Miami.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó al posible equipo titular para el amistoso que disputará este sábado a las 20.10, ante Independiente Medellín, en el estadio FAU de Miami.

El ensayo 'xeneize' tuvo lugar esta mañana en la Acadenia IMG, de Florida, donde continúa realizando la pretemporada y su rival llega con el antecedente reciente de una igualdad en cero con River y derrota en los tiros desde el punto penal.

'El Mellizo' tendrá en cuenta en su formación inicial ante los colombianos a tres de los refuerzos contratados: Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz y aún no dispondrá de Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitán Nández, quienes se incorporaron después por haber participado con sus respectivas selecciones en el Copa del Mundo.

Los titulares contra los colombianos: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Villa, Zárate, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Antes de emprender el regreso al país, Boca enfrentará el martes a Colorado Rapids, en Denver.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Momento picante: Boca tendrá que jugar 6 partidos en 19 días

El Xeneize tendrá una agenda muy apretado en las próximas semanas.

La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.