TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Carlos Tevez · Mercado De Pases · La Bombonera · Riquelme
tycsports.com
BOCA JUNIORS
Gaitán, en anhelo de Guillermo para la Libertadores
En Boca saben que repatriar al futbolista del Atlético de Madrid no es sencillo por lo económico, pero es el deseo del Mellizo
Las alternativas no son del gusto de Daniel Angelici: Bebelo Reynoso y Ricardo Centurión.
Más allá de buscar cerrar el regreso de Carlos Tevez, Boca anda tras los pasos de otro ex futbolista surgido del club: Nicolás Gaitán. Sin espacio en el Atlético de Madrid, el atacante zurdo es el jugador que quiere traer Guillermo Barros Schelotto, aunque en el Xeneize son conscientes de que el Colchonero quiere mucho dinero para liberar al jugador, y eso complica la situación.
Como alternativas para jugadores desequilibrantes en la mitad de la cancha, los nombres que aparecen son los de Emanuel Reynoso, el futbolista de Talleres que es más conocido como Bebelo, y Ricardo Centurión, aunque ambas opciones no son del gusto de Daniel Angelici.
Como alternativas para jugadores desequilibrantes en la mitad de la cancha, los nombres que aparecen son los de Emanuel Reynoso, el futbolista de Talleres que es más conocido como Bebelo, y Ricardo Centurión, aunque ambas opciones no son del gusto de Daniel Angelici.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El ídolo de Boca hizo historia en el club y también en el fútbol mundial por un hecho muy recordado.
El delantero mostró un gran nivel en el primer semestre y llegó a formar parte de la prelista del seleccionado cafetero.
El ídolo del Xeneize jugó toda su carrera en el club y dejó palabras memorables al respecto.
El histórico mediocampista jugó toda su carrera en Boca y falleció este sábado a sus 89 años. En redes lo recordaron con muchísimo cariño.


