Gaitán, en anhelo de Guillermo para la Libertadores
tycsports.com
BOCA JUNIORS
date 02/01/2018

Gaitán, en anhelo de Guillermo para la Libertadores

En Boca saben que repatriar al futbolista del Atlético de Madrid no es sencillo por lo económico, pero es el deseo del Mellizo

Las alternativas no son del gusto de Daniel Angelici: Bebelo Reynoso y Ricardo Centurión.

Más allá de buscar cerrar el regreso de Carlos Tevez, Boca anda tras los pasos de otro ex futbolista surgido del club: Nicolás Gaitán. Sin espacio en el Atlético de Madrid, el atacante zurdo es el jugador que quiere traer Guillermo Barros Schelotto, aunque en el Xeneize son conscientes de que el Colchonero quiere mucho dinero para liberar al jugador, y eso complica la situación.

Como alternativas para jugadores desequilibrantes en la mitad de la cancha, los nombres que aparecen son los de Emanuel Reynoso, el futbolista de Talleres que es más conocido como Bebelo, y Ricardo Centurión, aunque ambas opciones no son del gusto de Daniel Angelici.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.