TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · La Bombonera · Milton Giménez · Mercado De Pases
Fernando Gago volvió a entrenarse y sería titular ante Colón
canchallena.lanacion.com.ar
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Fernando Gago volvió a entrenarse y sería titular ante Colón

Después de la gastroenteriris por la cual ayer se retiró a su casa, el mediocampista xeneize regresó a las prácticas

Fernando Gago se entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel de Boca luego de recuperarse de un cuadro de gastroenteritis que lo obligó a abandonar la práctica ayer y sería titular frente a Colón de Santa Fe.

Gago, quien debió regresar a su domicilio producto de un cuadro de gastroenteritis, se entrenaba a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena y sería titular en Santa Fe ante Colón.

El Vasco aún no dio indicios del equipo, pero es un hecho que Agustín Orion volverá a la titularidad en lugar de Guillermo Sara después de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Temperley, y que Daniel Díaz y Jonathan Calleri estarán desde el arranque porque aún deben una fecha en la Copa.

El entrenador deberá definir el los próximos días si mantiene al uruguayo Nicolás Lodeiro como titular o bien le da descanso, y si Daniel Osvaldo compartirá el ataque con Calleri o comienza como suplente.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se viene el Boca-River: cómo es el historial del Superclásico contando todos los cruces
En tan solo unos días, el Xeneize volverá a enfrentar al rival de toda la vida en el Monumental.
Un club del ascenso paraguayo mostró sus nuevas camisetas en homenaje a Boca
Esta institución lanzó su nueva indumentaria inspirada en el cuadro de la Ribera.
El importante consejo de Chiche Soñora a Tomás Aranda para su éxito en Boca: “Tiene que saber adaptarse a…”
El ex futbolista de Boca que trabaja con las inferiores, se refirió a la aparición del juvenil en la Primera del club.