Gago otra vez afuera
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 25/09/2018

Gago otra vez afuera

Tras perderse el Súper, Pintita no figura en la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Gimnasia por Copa Argentina.

Fernando Gago estuvo ausente en el Superclásico, lo que levantó polvareda y ahora nuevamente se quedó afuera del equipo que enfrentará a Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina, este jueves desde las 21 en Córdoba.

Desde el cuerpo técnico de Boca creen que Gago debe ponerse a punto en lo físico para recuperar su nivel y así poder apuntar a reaparecer en el equipo el domingo por Superliga contra Colón.

Tampoco estarán Lucas Olaza y Leonardo Jara. El lateral izquierdo se recupera de un problema muscular y pretenden que llegue en óptimas condiciones al choque con Cruzeiro el 4 de octubre, mientras que el ex Estudiantes se desgarró en el Superclásico.




MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.