Feliz día bostero
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 14/12/2014

Feliz día bostero

Más de 30 mil hinchas coparon la Bombonera para festejar la pasión por el xeneize, más allá de que el año futbolístico no fue el mejor. Hubo bandas en vivo, se expusieron las Copas y volvió a cantarse por Riquelme.

Desde hace algunos años el 12 de diciembre se convirtió en un día bostero y, en este 2014, la novedad fue que abrieron las puertas de la Bombonera para que la fiesta tuviera lugar allí, en el lugar xeneize por excelencia. Desde muy temprano la marea de hinchas, con mucha presencia de no socios, se acercó a las inmediaciones de la cancha para ingresar cerca de las 18 y copar las tribunas.

Las cargadas a River estuvieron a la orden del día y, como había sucedido en el último partido de local en el torneo, Riquelme fue el grito de guerra en las tempranas horas de la tarde. “Que sea una fiesta, que la familia la pase bien. Los hinchas confían en Boca y por eso vienen a festejar. El aliento que recibirán los jugadores será el impulso para un mejor 2015”, dijo el vice Martucci.

En el medio del estadio se montó un enorme escenario donde fueron desfilando Los Totora, Los Arándanos, Los Diputados y un bostero de ley como Juense. Allí, a la vista de los más de 30 mil hinchas, posaban las Copas para recordarle al mundo que a pesar de un mal año, ser de Boca es motivo necesario para festejar.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.