TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Ubeda · Edinson Cavani · Streaming · Carlos Palacios
Fecha FIFA: cómo sigue la actividad para los jugadores de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Fecha FIFA: cómo sigue la actividad para los jugadores de Boca

Algunos jugadores del Xeneize pudieron sumar minutos y en unos días tendrán una nueva oportunidad.

La actividad en la fecha FIFA no se detiene y varios jugadores de Boca pueden sumar minutos nuevamente. En el plantel, hay tres futbolistas que fueron citados por sus respectivas selecciones y todos ellos tuvieron su oportunidad. En breve se disputarán más partidos y en el Xeneize observarán sus rendimientos.

En cuanto a las Eliminatorias Sudamericanas, el martes se disputarán los cinco cotejos correspondientes a la 11° fecha. Luis Advíncula, quien jugó ante Bolivia hace días, podrá vestir nuevamente la camiseta de Perú, en el duelo contra Venezuela que dará inicio a las 21:00.



Y ese mismo día, Marcelo Saracchi puede tener una nueva oportunidad. El lateral, que fue suplente y no ingresó ante Argentina, buscará su chance ante Bolivia. Este cotejo se disputará en la altura de La Paz y la Selección de Uruguay intentará volver al triunfo desde las 17:00.

¿Lucas Blondel vuelve a jugar con la Selección de Suiza?

Otro de los jugadores que se ausentó en las últimas prácticas fue Lucas Blondel. Después de la reunión con Murat Yakin, el lateral derecho recibió la citación para representar a la Selección de Suiza. En esta fecha FIFA de marzo, el combinado helvético tenía dos partidos en agenda.

El primero se dio ante Irlanda del Norte en Belfast y el defensor ingresó en el complemento. El próximo compromiso se dará el martes 25 a las 16:45 contra Luxemburgo en el AFG Arena de St. Gallen y el exTigre puede tener una nueva oportunidad, antes de su retorno al país.

Dos juveniles de Boca fueron convocados por Diego Placente

Así como algunos integrantes del plantel profesional fueron convocados por sus selecciones, los pibes del club no se quedaron atrás. Diego Placente citó a Milton Delgado y Dylan Gorosito para la semana de entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi con la Selección Argentina Sub 20.

Además de la preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre, los dos juveniles formaron parte del amistoso que se dio contra la Selección Argentina en cancha de Huracán.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La dura frase del Pulpo González para Almirón por su paso en Boca: “¿Qué querés enseñar?”
El exjugador del Xeneize apuntó contra el entrenador, que no lo tuvo muy en cuenta cuando coincidieron.
Qué piensan los hinchas de Boca sobre la inminente vuelta de Sebastián Villa
El colombiano está cerca de arreglar su regreso a la institución y las aguas quedaron divididas entre los fanáticos xeneizes.
Traverso, enojado con la dirigencia de Boca por la vuelta de Villa: “Necesidad mata memoria”
El ídolo de Boca dejó una fuerte frase dirigida a Riquelme por apuntar al colombiano como refuerzo para este mercado.
El plan de Rodolfo Arruabarrena para no “quemar” a Dylan Gorosito y Leonel Flores en Boca
El entrenador quedó maravillado con la pretemporada de ambos juveniles y los tendrá muy en cuenta durante este semestre.