Este será el once titular de Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Este será el once titular de Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima

Este será el once titular de Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima
exitosanoticias.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro xeneize viene con toda su artillería en ataque.

Este jueves 1 de marzo, Alianza Lima hará su debut en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. Si bien el cuadro argentino no contará con sus zagueros titulares, sí utilizará a toda su artillería en ataque, encabezada por Carlos Tévez.

Paolo Goltz y Lisandro Magallán son los jugadores de Boca Juniors que se encuentran lesionados y que serán reemplazados por Santiago Vergini y Leonardo Jara, quien serán los encargados de frenar el ataque del cuadro blanquiazul.

Sin embargo, el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto sí podrá contar con el colombiano Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tévez.

Este será el once titular del cuadro xeneize para el duelo de este jueves a las 7:30 pm.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tévez.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.