TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
Este será el once titular de Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima
exitosanoticias.pe
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Este será el once titular de Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima

El cuadro xeneize viene con toda su artillería en ataque.

Este jueves 1 de marzo, Alianza Lima hará su debut en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. Si bien el cuadro argentino no contará con sus zagueros titulares, sí utilizará a toda su artillería en ataque, encabezada por Carlos Tévez.

Paolo Goltz y Lisandro Magallán son los jugadores de Boca Juniors que se encuentran lesionados y que serán reemplazados por Santiago Vergini y Leonardo Jara, quien serán los encargados de frenar el ataque del cuadro blanquiazul.

Sin embargo, el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto sí podrá contar con el colombiano Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tévez.

Este será el once titular del cuadro xeneize para el duelo de este jueves a las 7:30 pm.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tévez.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Desábato por el penal que le dieron a Boca: “El 80% te lo va a decir”
El ayudante de campo del ”Rojo” habló con la prensa tras el empate en La Bombonera e hizo su descargo. Sus declaraciones.
Cómo quedó Boca en la tabla del Apertura y quién sería el rival de octavos por ahora
El Xeneize volvió al ruedo al campeonato local y repartió puntos con el Rojo en La Bombonera.
Cómo salió Boca vs. Independiente: resumen y goles por el Torneo Apertura 2026
El Xeneize volvió al ruedo en el campeonato local y lo hizo con un empate ante el Rojo. Ahora, irá por la victoria en el Superclásico.
El jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Independiente: “No puede ser titular”
El Xeneize empató como local y un futbolista puntual del plantel recibió varias críticas por su rendimiento.