TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
En problemas: Boca podría quedar eliminado de la Libertadores
diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 26/06/2016

En problemas: Boca podría quedar eliminado de la Libertadores

La decisión de la jueza Servini podría provocar la prohibición inmediata a clubes y selecciones del país para participar de competencias internacionales.

La jueza María Romilda Servini, a cargo de la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, ordenó desconocer la notificación de la FIFA para intervenir la AFA y esto podría desembocar en la prohibición para los clubes y seleccionados del país de participar en competencias internacionales.

En teoría, la nota de la AFA ingresaría el lunes, lo que no pondría en peligro la presencia de Argentina ante Chile el domingo, en la final de la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos; pero sí por ejemplo la participación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores (ante Independiente del Valle, de Ecuador), y del propio seleccionado en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En las últimas horas la preocupación en el mundo Boca ha ido creciendo paulatinamente al punto que los mismos hinchas se están haciendo sentir.

Si la FIFA proclama dicha prohibición Boca Juniors quedaría automáticamente eliminado de la Copa Libertadores 2016.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.