En la actualidad de Boca hay un único tema central
diariopopular.com.ar
BOCA JUNIORS
date 20/06/2018

En la actualidad de Boca hay un único tema central

Casi caída la venta de Lisandro Magallán al mercado holandés, la dirigencia xeneize volvió a preguntar por el paraguayo Gustavo Gómez y mejoró la oferta a Santos Laguna por Carlos Izquierdoz.

Con un plantel armado que viene de ser campeón y se instaló en octavos de final de la Libertadores, con los “refuerzos” estelares de Fernando Gago y Darío Benedetto, Guillermo Barros Schelotto entiende que la prioridad en materia de refuerzos pasa por el arribo de un defensor central.

Claro que las negociaciones no se proyectan sencillas y por eso, como primera medida para no hacer enojar al entrenador, la dirigencia frenó la salida de Lisandro Magallán al Ajax holandés. El defensor ex Gimnasia se quedará en el club y recibirá una sustancial mejora en su contrato.

Mientras tanto, se volvió a consultar por la situación del paraguayo Gustavo Gómez, la verdadera debilidad del mellizo. El futbolista que pertenece a Milán aún no llegó a un acuerdo con Palmeiras, dilató su firma y en Boca están pendientes de cada paso de Gómez para saber si pueden volver a la carga.

Por otra parte desde Boca también partió una nueva oferta, mejorando la anterior, hacia Santos Laguna por Carlos Izquierdoz. De todas formas, en el último campeón mexicano no tienen intención de desprenderse del ex Lanús y por eso toda la negociación parece en vano.

El delantero colombiano Sebastián Villa estará en el arranque de la pretemporada el día próximo jueves 28.

Sin embargo, más allá que cumplió con la revisión médica durante la semana pasada, aún no firmó su vínculo. Es que entre las partes, Boca y Tolima, todavía hay algunas diferencias en la forma de pago.

¿Otros refuerzos? Se buscará seguir las charlas por el arquero Nahuel Guzmán que está en Rusia con la selección y también apuntan al regreso de Jonathan Silva.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.