BOCA JUNIORS

En Boca fueron claros con el futuro del Colo Barco

En Boca fueron claros con el futuro del Colo Barco
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante la posible salida de Valentín Barco a Manchester City, desde Boca fueron contundentes con lo que ocurrirá en el futuro.

En el mundo Boca están muy pendientes de lo que ocurrirá con el futuro de Valentín Barco, quien aparece en la órbita de Manchester City, quien está dispuesto a llevárselo por la cláusula de rescisión a partir de enero.

Lógicamente, las enormes cualidades que Barco mostró con la camiseta azul y oro, como así también con la Selección Argentina en el último Mundial Sub-20 despertaron el interés concreto de los Citiziens para quedárselo, y así ganarle de mano a Borussia Dortmund, otro de los interesados.

Si bien en el último mercado de pases llegó una oferta por parte de Brighton and Hove Albion, fue el propio futbolista quien manifestó querer quedarse en Boca porque su gran objetivo es la CONMEBOL Libertadores. Y en relación a lo que trascendió durante los últimos días sobre su posible salida a Manchester City, desde el Consejo de Fútbol se hicieron eco.

En diálogo con D-Sports Radio, fue Marcelo Delgado quien se refirió a la chance de que el Xeneize se quede sin el juvenil nacido en la ciudad de 25 de mayo: “Barco tiene contrato con nosotros, por el momento, no nos llegó ninguna propuesta por él“. Contundente, el Chelo se encargó de llevarle tranquilidad a los hinchas.

Por otra parte, Delgado se refirió a la acción que realizarán dentro de Boca para el futuro de Valentín Barco: “Estamos pensando en mejorarle el contrato, pero no solo al Colo”, sostuvo. ¿Un claro guiño de que harán hasta lo imposible para que continúe?



¿Hasta cuándo tiene contrato el Colo Barco en Boca?

Valentín Barco tiene vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2024 y su cláusula de salida es de 10 millones de euros. Boca intentará renovarle el contrato al zurdo para modificar los valores.

La oferta que Boca ya rechazó por Barco

Boca desestimó recientemente una oferta del Brighton por el zurdo de 19 años. Eran 9 millones por el 85% del pase, con la posibilidad de dejarlo cedido en Boca hasta diciembre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.