TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
En Boca explotaron contra el brujo Manuel
radiomitre.cienradios.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

En Boca explotaron contra el brujo Manuel

Jorge Batista, médico del plantel, cuestionó la presencia del hombre dentro de la cancha de Quilmes, donde Estudiantes venció 2-0 al Xeneize.

El mundo Boca quedó sentido luego de la derrota ante Estudiantes, que significó la salida del conjunto de La Ribera de la cima del fútbol argentino tras 617 días liderando tres campeonatos. Esta vez, el que estalló no fue el DT, Guillermo Barros Schelotto, sino el médico del plantel, Jorge Batista, que se descargó contra el brujo Manuel.

“Que serio que es el fútbol argentino. A veces los árbitros expulsan a un colaborador (médico, kinesiólogo o ayudante técnico) del banco de suplentes. ¡Y para esta gente hay pechera oficial! ¡Tremendo! Marca la decadencia del fútbol argentino. No es la primera vez que ocurre. ¡Tristísimo!“, se quejó el profesional en su cuenta de Instagram.



“Y después hay asociaciones que obligan a los médicos y kinesiólogos a hacer el curso anual para salir a la cancha ja ja ja. Si AFA hace vista gorda. ¿A dónde están la AATD (Asociación Argentina de Traumatología del Deporte) y la AKD (Asociación de Kinesiología del Deporte)? ¡Un mamarracho todo!“, siguió en su protesta contra la presencia del brujo Manuel.

Por último, Batista reveló que desde ambas entidades le escribieron por privado para referirse al tema, pero les aconsejó que busquen a otra persona a quien elevar sus quejas.

“A los presidentes de la AATD y AKD que me están escribiendo por WhatsApp privado. No es a mí a quien tienen que escribir si es que quieren hacer algo. Pero realmente no sé si quieren. A nadie le gusta meterse en el barro. Entonces, no sean presidentes. Abrazo“, finalizó el médico de Boca, que más tarde borró su publicación.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Desábato por el penal que le dieron a Boca: “El 80% te lo va a decir”
El ayudante de campo del ”Rojo” habló con la prensa tras el empate en La Bombonera e hizo su descargo. Sus declaraciones.
Cómo quedó Boca en la tabla del Apertura y quién sería el rival de octavos por ahora
El Xeneize volvió al ruedo al campeonato local y repartió puntos con el Rojo en La Bombonera.
Cómo salió Boca vs. Independiente: resumen y goles por el Torneo Apertura 2026
El Xeneize volvió al ruedo en el campeonato local y lo hizo con un empate ante el Rojo. Ahora, irá por la victoria en el Superclásico.
El jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Independiente: “No puede ser titular”
El Xeneize empató como local y un futbolista puntual del plantel recibió varias críticas por su rendimiento.