VIDEO: Emanuel Ginóbili estuvo con el plantel de Boca Juniors
lanueva.com.ar
BOCA JUNIORS
date 06/08/2015

VIDEO: Emanuel Ginóbili estuvo con el plantel de Boca Juniors

El basquetbolista bahiense se llevó una camiseta de regalo.

El bahiense Emanuel Ginóbili estuvo hoy en La Bombonerita, el estadio de básquetbol de Boca Juniors, junto a su plantel de fútbol.

Tras hablar con los futbolistas y el entrenador Rodolfo Arruabarrena, el jugador de San Antonio Spurs se fue con una camiseta azul y oro.

Ginóbili recibió el aplauso de los jugadores, con los que cruzó unas palabras. Luego le regalaron una camiseta.

Boca se entrenaba en La Bombonerita y Ginóbili asistió invitado por la empresa Gatorade, que lo patrocina, a conocer el centro de alto rendimiento del club.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.