TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
El probable once de Boca para jugar ante Palmeiras
90min.com
BOCA JUNIORS
date 22/10/2018

El probable once de Boca para jugar ante Palmeiras

Boca buscará dar un nuevo paso hacia su gran objetivo del año cuando este miércoles desde las 21.45 Hs reciba a Palmeiras en una Bombonera desbordada de hinchas xeneizes

El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la ida de una de las dos semifinales de la Copa Libertadores.

Pensando en el choque frente al equipo de Luiz Felipe Scolari, Guillermo Barros Schelotto cuidó a los habituales titulares en el empate sin goles frente a Rosario Central del último sábado. De los jugadores de campo que tuvieron minutos ante el Canalla, el único que estaría desde el inicio sería Pablo Pérez.

Agustín Rossi convenció en sus últimas actuaciones y sería el arquero pese a la llegada de Carlos Lampe. La principal duda por estas horas pasa por el lateral derecho: Leonardo Jara y Julio Buffarini pelean por el puesto. Cabe recordar que el ex-Estudiantes no juega desde el Superclásico debido a un desgarro en el aductor por lo que llegaría con varias semanas de inactividad. Arriba el panorama luce más claro, con Wanchope como referencia de ataque con Zárate y Pavón por las puntas.



De esta forma, este sería el probable equipo para recibir a Palmeiras: Agustín Rossi; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.