TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
El jugador que suena para reforzar a Boca Juniors
futboltotal.com.mx
BOCA JUNIORS
date 12/11/2016

El jugador que suena para reforzar a Boca Juniors

Mirá que jugador suena para reforzar a Boca Juniors. ¿Te gusta?

Guido Pizarro, ¿con futuro en Boca Juniors?

Las gran actuaciones que ha tenido Guido Pizarro con Tigres le valió su convocatoria a la Selección Argentina y ahora ha sido pretendido por uno de los mejores clubes de su país, como lo es Boca Juniors. El nivel que ha tenido Pizarro en el mediocampo de los felinos ha hecho que el conjunto Xeneize se interese en los servicios del jugador desde hace unos meses, por lo que el argentino ha confesado que a un equipo histórico sería difícil rechazarlo.



“A Boca no le podría decir que no, sinceramente; es uno de los clubes más grandes del mundo, pero como dije antes, en Tigres estoy muy bien, trato de ser respetuoso con la gente que me ha abierto las puerta del club como si fuera uno más, Tigres me dio chance de estar en la Selección, jamás haría algo en contra de la decisión que piense Tigres”.

Pizarro aseguró que aunque tiene contrato con el equipo mexicano, él va a estar abierto al telefóno para el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto.



“A Guillermo le voy a atender el teléfono siempre, después los dos sabemos que tenemos responsabilidades muy importantes cada uno en su club, para que se llegue a dar eso tienen que pasar muchas cosas”, declaró Pizarro en entrevista a ESPN.

El mediocampista de Tigres descartó estar pensando actualmente en su salida del club, ya que se encuentra enfocado con la Selección Argentina y después con su equipo, ya que estará peleando en la Liguilla del Apertura 2016.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.