TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
El guiño de la cuenta oficial de Boca a Miguel Ángel Russo a horas del Superclásico ante River
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 09/11/2025

El guiño de la cuenta oficial de Boca a Miguel Ángel Russo a horas del Superclásico ante River

A la espera del Superclásico, en las redes de Boca le dedicaron un emotivo guiño al entrenador a un mes de su fallecimiento.

Se viene un nuevo Superclásico y en unas horas, Boca recibirá a River en La Bombonera. El Xeneize se juega mucho en esta recta final, así como también la continuidad de Claudio Úbeda, quien tomó el lugar de Miguel Ángel Russo.

El  “Sifón” lidera el cuerpo técnico de Miguelo, secundado por Juvenal Rodríguez. Este será su primer Superclásico, y a su vez el primero desde el fallecimiento de Russo. Es por eso que desde la cuenta oficial del Único Grande, le hicieron un lindo guiño al entrenador a horas del duelo frente al Millonario.

El emotivo posteo de Boca para Russo en la previa al Superclásico

Faltan pocas horas para que arranque una nueva edición del Superclásico. Mientras tanto, en Boca ya palpitan este encuentro que podría darle la clasificación a la Copa Libertadores 2026. Y para hacerlo, desde las redes oficiales del club, le hicieron un emotivo guiño a Miguel Russo.

El Xeneize compartió imágenes de lo que fue la práctica de este sábado, la última antes del partido. Al comienzo del video ya se puede ver el micro con el ploteo de la frase de Miguelo: “A Boca no se le puede decir que no”. A su vez, para acompañar el posteo, Boca utilizó la canción “La Parte de Adelante” del cantante argentino Andrés Calamaro.

Perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida, mañana será un nuevo punto de partida; Soy vagabundo de tu lado más profundo, Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo; Qué más quisiera que pasar la vida entera, Como estudiante el día de la primavera”, es el fragmento que aparece en la publicación. Asimismo, el texto que acompaña al posteo también hace una clara referencia a Russo: “Todos juntos, es TODOS juntos”, algo que Miguelo profesó mucho durante su tercer ciclo en el club.

La formación de Boca que se perfila para recibir a River

Con la semana completada, Úbeda debe definir el once para el Superclásico ante River. A priori, se espera que el entrenador sólo realice una modificación. La misma sería el ingreso de Paredes por Belmonte. De esta manera, el “Sifón” apostaría por los once que vencieron a Estudiantes de La Plata el domingo pasado.

Así las cosas, la probable formación sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Leandro Paredes, Milton Delgado, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Chiquito Romero rompió el silencio y reveló por qué se fue de Boca: “Me arrepentí”

El exfutbolista del Xeneize está sin club y repasó cómo se dio su salida.

Oficial: sede confirmada para el debut de Boca en la Copa Argentina 2026

El Xeneize jugará contra Gimnasia de Chivilcoy a fines de febrero y ya se sabe dónde será el encuentro.

El futbolista de Boca más elogiado por los hinchas ante Millonarios: “Juega a otra cosa”

El Xeneize no pudo ganar el primer partido de este 2026 pero los fanáticos celebraron el rendimiento de un titular.

Boca vs. Millonarios: resumen y mejores jugadas en la Copa Miguel Ángel Russo

El Xeneize no pudo pasar del cero y empató ante Millonarios en el primer partido del año.